elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda, creo que mi ordenador no sabe que tengo otra tarjeta grafica en: 11 Enero 2017, 13:53 pm
Pues eso, que llevo ya bastante tiempo con la tarjeta gráfica, y tengo la sospecha que, mi ordenador no reconoce mi nueva tarjeta gráfica... supuestamente ya está puesta pero... eso, creo que aún no me la reconoce, yo ya la e configurado, pero creo que no la reconoce. Si me ayudan se lo agradeceré
2  Foros Generales / Dudas Generales / Esto es legal? Me pueden hacer algo? en: 10 Enero 2017, 18:41 pm
Hola buenas, me gustaría crear un blog de hackers, pero... no diré como hackear tal cosa, si no... que recomendaré libros... guías etc... cosas así vivo en España, y no se cuanto de legal es esto. Si alguien me dice se lo agradecería
3  Programación / Desarrollo Web / Necesito ayuda en: 10 Enero 2017, 14:07 pm
Hola, buenas tardes, tengo un 0% de conocimiento sobre crear una pagina web, por eso quiero aprender, eso y que quiero crear una pagina web como esta. Quiero crear una pagina donde haya un foro para los usuarios, ese foro desearía que fuera de Hacking e informática. Y eso... que quiero saber que cosas necesito estudiar para crearla. La máxima ayuda posible será agradecida.  :-( :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines