elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: España "no es país para jóvenes" en: 1 Marzo 2016, 02:40 am
.
12  Media / Multimedia / Re: CopyRigth y videos a youtube en: 29 Febrero 2016, 17:14 pm
Citar
Con eso puede ser suficiente para evitar que me salga un crash-en youtube?
Si. El problema es cuando alguien que ve el video notifica el video manualmente.


Abrazo
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por alusiones al tema, ya que hablamos de oriente en: 28 Febrero 2016, 15:51 pm
.
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego" en: 27 Febrero 2016, 19:49 pm
.
15  Programación / Programación General / Re: Novato en programacion en: 27 Febrero 2016, 17:41 pm
Visual Basic.

Es facil. Arrastras y listo.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego" en: 27 Febrero 2016, 03:14 am
.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego" en: 27 Febrero 2016, 01:53 am
Citar
Y si un chino te saca trabajo es porque sos menos apto que el para ese laburo.
En mi rubro no vienen los chinos a trabajar, asi que no me afecta. Pero aver..., lo ideal seria uqe no vengan ellos? Primero que nada, no saben el idioma, y segundo, son de otra raza. Si me decis que viene de Estados Unidos, o de Europa, todo bien no pasa nada. Pero no quiero ver chinos aca. Porque, si yo veo a un flaco de Italia, no se si es de Polonia o de Alemania o de aca, entonces no importa, pero si veo un chino si, ya se que no es de aca. Y se que si le hablo o interactuo con ese, siempre me va a querer estafar. Yo no voy a China a trabajar, y vivir y molestar. Que ellos no hagan lo mismo. No conocen el dicho "No hagas lo que no te gusta que te hagan"?
Volviendo al tema laboral. Estando en Argentina, lo ideal, un empleador, tiene que darle prioridad a un argentino a realizar el trabajo.
En el caso de que ningun argentina quiera realizar X trabajo por X motivo, entonces, ahi si, contratar un extranjero, solo como ultimo recurso. Seamos sinceros igual, nadie va a contratar un chino o un negro para su empresa publicamente, queda mal. Donde  viste un chino o negro en McDonalds?
Esos trabajos que nosotros los argentinos no queremos hacer, bueno, te digo la verdad, los chinos tampoco lo quieren hacer. Entonces de que nos sirve tenerlos? No he visto chinos cuidando coches, barriendo la vereda, vendiendo con la mantita, limpiando baños, cosiendo ropa, etc. Por lo tanto, no nos sirven. Ya les pagamos a otro tipo de gente para ese laburo. Que es mas, es suficiente con ellos. Tenemos que fumarnos a los chinos
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego" en: 27 Febrero 2016, 00:01 am
Citar
Bueno, resulta que si... es eso. Por mucho que lo queramos disfrazar es eso.
Me alegra que pensemos igual Orubatosu.

Cambiando de tema..

Estuve leyendo e informandome sobre estos 4 paises
Corea del Sur
Corea del Norte
Japon
China

Esto es muy interesante amigos. Estoy asombrado.

No sabia que el Taekwondo era coreano. Siempre pense que era japones. Nosotros sacamos una medalla de oro en Taekwond en las ultimas olimpiadas
Y el Sushi es japones. Siempre pense que era comida china.
Lo que mas me sorprende es que mi juego favorito, el Pro Evolution Soccer sea de Japon. Les juro que pense que se hacia en Inglaterra.

Estoy viendo videos y fotos de Corea del Sur exactamente. Las ciudades parecen muy modernas, más modernas que las de Argentina. Y pensar que en el colegio me enseñaron que los chinos son todos pobres y sucios. Aunque los chinos de aca son todos re sucios, ni se bañan. Es más, nisiquiera se ponen perfume.

Tengo dudas
Por que Corea del Norte se hace el malo con el resto de los paises? Si es tan malo.. No seria mas facil tirar una bomba nuclear a Corea del Norte y que desaparezcan? Y se van las amenazas. Y todos felices? O esta China involucrada en eso para que no se pueda hacer? O sea, si tiramos una bomba nuclear a Corea del Norte y derrocamos su gobierno comunista, entonces, Corea podria reunificarse y ser una sola no? Que se dejen de joder esos chinos, tiremosle una bomba y listo. Somos el mundo entero contra China y Corea del Norte.
Sigo sin entender porque Corea se separo en dos. Estuve viendo wikipedia y google y no encontré mucho. Alguien me explica?

Yo a veces me quejo de mi pais, y me hubiese gustado vivir en paises como Estados Unidos o España, o Alemania. Paises de primer mundo. Tengo que agradecer a dios que no estoy en China.
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mostrar advertencia al abrir una carpeta. en: 26 Febrero 2016, 23:17 pm
Hola Spica, amigo hacker

Me parece que no se puede.

Pero podes hacer un programa en Visual Basic, que su funcion sea mostrar la alerta o abrir el programa que quieras, y ponerle icono de carpeta.

Abrazo
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego" en: 26 Febrero 2016, 22:15 pm
Recien veo tu edit.
¿Que tiren a los Chinos de algún lugar?

Porque... ¿porque no tienen el mismo color que tu? ¿porque hablan raro?. Si viven en paz, trabajan, pagan sus impuestos como cualquier otro ciudadano ¿los tiras por tener otro color? Dime el motivo anda.

Eso es miedo, y también tiene otro nombre que todos sabemos cual es, y empieza por la letra "R"
Para empezar, estos señores, vienen a nuestro pais, nos quitan el trabajo, ganan plata, y mandan todas sus ganancias a China. No es un lavado de dinero por asi decirlo, pero es parecido. Esto obviamente afecta las economias de todos nuestros paises donde hay chinos.
Pero aver... el problema no son solo los chinos. Sino los extranjeros en general. Obviamente que en los chinos es mas evidente. Pero emigran de sus respectivos paises a los nuestros. Vos de donde sos? España? A vos te gustaria que vinieran chinos, o de cualquier otro pais que no sea España y se apoderen de tu territorio? O sea, que vengan solo a TRABAJAR y nada mas. Que solo tengan permitido trabajar. Entonces si, que vengan todos los extranjeros que quieran venir al pais a trabajar. Pero que no tengan permitido girar plata.
Te gustaria que venga un chino y se quede con tu trabajo? Y vos te quedes desempleado? No creo, preferirias que sea un español.
Te gustaria ver alguien de Bolivia en un Audi o Mercedes Benz en tu ciudad? No creo, preferis que sea español.
Te gustaria ver a alguien de piel oscura con alguna amiga o hermana tuya? No. Preferis que no sea de piel oscura y que sea español.
Es la realidad de nuestra epoca.
No es discriminiación lo que digo. Son preferencias. Simplemente estoy poniendo de ejemplo que a nadie le gustaria que venga alguien de otro pais y te quite tu casa y tu plato de comida. Yo creo que cada uno deberia quedarse de donde es. Chau.
No es miedo, no. Simplemente es mi opinion de como deberia ser el mundo. Los paises deberian ser mas estrictos con los inmigrantes. O sea, asi como es en la actualidad hoy por hoy... Argentina no es Argentina, porque hay muchos extranjeros. Lo mismo que España, España no es España. Estados Unidos no es Estados Unidos.
Palabra con R? Queres decir "Racismo"? Nope. No es racismo. Racismo seria si yo dijera: "Chino de mier...". Eso es racismo.

Hyundai coreana? Pensé que era japonesa.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines