elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna pelicula o libro ha cambiado tu vida en: 7 Octubre 2011, 02:57 am
A mí tampoco me ha cambiado la vida pero una de las películas que más me ha gustado ha sido "Memento". Es del mismo director que Origen.
Si ésta última os gustó entonces os la recomiendo, os sorprenderá.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vuestro juego de la infancia es... en: 7 Octubre 2011, 02:46 am
Otro más de la "generación pokemon".
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pregunta para deportistas ... en: 5 Octubre 2011, 20:07 pm
Te quería dar consejos pero viendo que ya estás a tope sólo me queda darte muchos ánimos.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo Gratis en Internet [Recopilación Webs] en: 5 Octubre 2011, 19:54 pm
No sé si lo han recomendado ya pero yo suelo ver las películas en www.cuevana.tv.

Para los que les gustan en VO es perfecta ya que todas van acompañadas de subtítulos. Por supuesto es gratis ;D y no es obligatorio registrarse.

PS: Muchas gracias por los links!
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 5 Octubre 2011, 19:39 pm


Las acrobacias de este tío son impresionantes.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines