elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas kon nfs most wanted en: 6 Enero 2006, 18:11 pm
jeis_on.

El problema puede ser de tu maquina, estas seguro que cumple con las caracteristicas que el juego necesita?

O tambien puedes probar desinstalarlo y volverlo ha instalar.

O puedes probar con otra imagen el juego.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas kon nfs most wanted en: 4 Enero 2006, 14:32 pm
HOLA.

Para los que siguen teniendo problemas para hacer funcionar el juego, les cuento q' yo probe de 1000 maneras y solo una me sirvio y fue la sig...

- Instalar el juego normalmente.
- Instalar Daemon Manager (yo instale la ver. 4.00)
- Montar con el Daemon Manager la siguiente imagen. (De manera normal, no es necesario realizar ningun tipo de configuracion al Daemon)

http://home.graffiti.net/aloneinthedark:graffiti.net/NFSMW-MINI.rar

(Se debe descargar y descomprimir en el PC)

- Se corre sobre la maquina el Safe Disc 4 Hide (se da click en hide y se debe tener este programa abierto mientras la ejecucion del juego.)

- Se ejecuta el juego y listo funciona OK.

- Cuando cierre el juego se hace click sobre restore y se puede cerrar el  Safe Disc 4 Hide.


* La imagen que se debe montar debe ser la que especifico, ya que he intentado con otras y no me funciona, pero con esa si.

ESPERO QUE LES FUNCIONE A TODOS.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas kon nfs most wanted en: 29 Diciembre 2005, 21:35 pm
Nerviozzo.

segui los pasos que dices y monte los archivos que tu mntaste, pero me sigue saliendo el mensaje de que introduzca el CD correcto, que puedo hacer....?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines