elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Como puedo guardar los datos de forma segura del lado del cliente en: 2 Diciembre 2018, 17:09 pm
A lo que me refiero es que estoy haciendo un chat y a los contactos en cada div le agrego su id y el id del usuario registrado, entonces después si le doy click manda la petición al servidor y recupera los mensajes de los div a los que les de click, el problema surge que por ejemplo si cambio el id de ese div por el de otros, me trae los de las otras personas entonces cualquiera podria ver las conversaciones de otras persoas y eso no es lo que quiero jaja, PD: Estoy usando nodejs, socket.io, express y mysql como gestor de base de datos, lo digo por si les sirve como referencia.  ;-)
2  Programación / Bases de Datos / Usar una colección nueva para puras imágenes en MongoDB en: 14 Noviembre 2018, 18:49 pm
Hola que tal, tengo que generar entradas tipo blog y para subir imagenes tengo una dudad, es mejor guardarlo en una colección aparte y después llamar la colección en la colección entradas o sería más optimo usar un arreglo con la dirección de las imgs ya que mongo permite ese tipo de objetos, además cada blog puede contener más de una imágen.
Muchas gracias por su tiempo.
3  Programación / PHP / Re: Problemas con mis archivos en hosting no aparecen en: 18 Julio 2018, 10:19 am
Ya se cual es el problema, y si tiene que ver con las URL más especificamente con el router y el fallo esta en el archivo index donde manejo las direcciones que desde el principio traigo datos desde la BD y el archivo al fallar el php los demás archivos php ya no se ejecutan incluyendo los scripts y el html.
Gracias por la ayuda engel lex
 : :D
4  Programación / PHP / Re: Problemas con mis archivos en hosting no aparecen en: 18 Julio 2018, 09:56 am
mide bien tus rutas relativas y si puedes usa absolutas


Si, ya las cheque y las tengo como absolutas ahora probe y me fije que si pongo el require_once('footer') abajo del nav funciona perfectamente al igual que si pongo los scripts
en el header también funcionan, entonces el problema sucede por que pongo los elementos arriba de la etiqueta </body> pero no tengo ni idea de que pueda ser eso

5  Programación / PHP / Re: Problemas con mis archivos en hosting no aparecen en: 18 Julio 2018, 09:35 am
no será que en tu xamp tenías todo sbu anidado en una ruta tipo locahost/carpeta?...

en ese caso en hosting al no haber /carpeta quedan los archivos con rutas rotas
Si tienes razón estaban en una subcarpeta pero no deberia fallar entonces el primer require_once y los archivos css y js quee se encuentran en el header?
6  Programación / PHP / [Resuelto] Problemas con mis archivos en hosting no aparecen en: 18 Julio 2018, 08:56 am
Hola tengo un pequeño problema al subir mi página web a un hosting no me carga todo los archivos a continucación les muestro que es lo que no carga

Código:
	<?php require_once('footer.php') ?>

<script src="<?= RUTA_JS ?>jquery-3.3.1.min.js"></script>
<script src="<?= RUTA_JS ?>popper-1.12.9.min.js"></script>
<script src="<?= RUTA_JS ?>bootstrap-4.0.0.min.js"></script>
<script src="<?= RUTA_JS ?>index.js"></script>
<script src="<?= RUTA_JS ?>minicart.js"></script>

no me carga ni el php ni los scripts no es problema de las rutas ni nada por el estilo por que en el header llamo de la misma manera a las hojas de estilo y esas si funciona y el php tampoco carga, sin embargo más arriba tengo otro que es el siguiente:

Código:
	<?php require_once('nav.php'); ?>

ese si funciona y ademas en mi servido local con XAMPP funcionaba todo perfectamente, de antemano muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines