elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Ayuda a crear entradas con html en: 2 Diciembre 2017, 06:54 am
Hola que tal gente, mi duda es la siguiente

Tengo que crear una página en donde ponga 5 o 10 imágenes, ya sea de peliculas, musica etc. para eso las cargo directamente en el html, ahora mi duda es la siguiente. ¿Cómo le hago para crear una entrada nueva, sin crear un nuevo html por cada pelicula, es decir, quiero cargar por ejemplo 5 peliculas y al darle click a que salga cierta informacion que es general para las 5 peliculas o sea solo quiero que cambie el nombre y la url con el nombre de la pagina, la verdad no se si se pueda hacer con html y javascript.
Espero haberme dado a entender, de antemano gracias.
2  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con html y css para que se expanda el cuadro junto con el texto en: 26 Octubre 2017, 08:38 am

Lo que quiero hacer es que el cuadro de color rojo y también el azul y rosa se expandan junto con el texto, pero no se si eso se hace con css o javascript, estoy aprendiendo a desarrollar web.
De antemano, gracias.
3  Programación / Desarrollo Web / Re: [CSS] Diferencias entre margin-top y top en: 25 Septiembre 2017, 07:05 am
margin top es absolutamente sobre el margen contra el elemento de arriba. es decir, es como si crearas un div alli para rellenar

top es un posicionador, es decir, ubica al elemento en una posición, esto no es parte del elemento (como las propiedades que afectan a margin)

usualmente se comportan muy similar, pero en presencia de el atributo position, top tendrá comportamientos diferentes que margin

Entonces por ejemplo estaba maquetando una página para practicar y use puro margin-left y margin-top, hubiera sido mejor utilizar el top y el left, para posicionar los cuadros, quedo así

Perdon si es una pregunta muy básica pero estoy muy verde
4  Programación / Desarrollo Web / [CSS] Diferencias entre margin-top y top en: 25 Septiembre 2017, 06:23 am
Estoy aprendiendo CSS y me surgió la duda de las diferencias, bueno es que estoy maquetando una página con css pero use margin-top y luego lo cambie por top y no hubo ningun cambio, entonces no se cuando usar una u cuando usar la otra
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como funciona el mod(%) en c# en: 10 Septiembre 2017, 20:23 pm
Muchas gracias a todos, me quedo muy claro
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como funciona el mod(%) en c# en: 9 Septiembre 2017, 03:31 am
Ya entendí, estuve leyendo un poco acerca y bueno, solo para aclarar, si (n % 2 != 0) significa que el número no es par verdad o como en el ejemplo que me sale 384, se podria decir que no es multiplo cierto?
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como funciona el mod(%) en c# en: 8 Septiembre 2017, 19:49 pm
Hola, estoy empezando la carrera de programación y estoy muy verde en esto.
Yo me imagine que era como una división, es decir yo lo que hacia era dividir, por ejemplo 1984 / 400 y da 4.96, pero luego le puse en google 1984 % 400 y me dio 384, no entiendo porque yo pensaba que tomaba los decimales, pero no es así.
Se los agradecería mucho, perdon si es una pregunta muy tonta o facil pero soy nuevo en esto de programacion
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines