elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Desbloqueo Samsung Marvel en: 18 Diciembre 2010, 12:25 pm
Hola buenas,

Es posible desbloquear el Samsung Marvel,

modelo: GT-S5560

gratuitamente por imei o del alguna forma?

Estoy mirando por todos lados y no encuentro la informacion requerida.

Espero respuestas

Gracias
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema con Alpha 1W en: 25 Agosto 2010, 19:28 pm
Estoy compartiendo 1 Ap con mi amigo ya que vivimos cerca, cuando compre la Alpha de 1W para el, aquello era un tiro y el en su casa no tenia problemas para conectarse al router de la mia, el problema viene cuando yo me la compro por tener mas alcance al router de mi casa ya que desde la habitacion no se conectaba y pese a tener un 58% de señal en el AWUs036h wireless lan utility no se conecta de ninguna manera. Necesita como un 70%.

Cuando pongo el window zeroconfig para que windows gestione las redes hay como 3-4 rayas y tampoco hace nada.

RESUMEN: La Alpha de 1w no ha mejorado practicamente nada respecto a el wifi integrado que llevaba mi portatil(intel3945)


Esto es normal?
Me han vendido la cabra?(esta opcion la dudo)
He instalado mal los drivers?
Que es lo que pasa?



Captura de señal
3  Seguridad Informática / Hacking / Duda en archivo a enviar creado por Ardamax Keylogger en: 23 Marzo 2010, 19:43 pm

Mi duda es la siguiente, me he creado una cuenta en un servidor FTP y todo correcto, luego en el Keylogger al hacer la instalacion remota se me ha creado una carpeta llamada POL, el caso es que no se si tengo que comprimirla o tan solo escoger el instalador dentro de este para en viar a la supuesta victima.

He comprimido dicha carpeta e incluso el hotmail me da error al enviar, y yo no tengo ni antivirus, estoy probando con dos laptops a ver si pudiese hacerse de alguna manera enviandomelo a mis mismo de uno a otro pero no puedo, debido a que no se que archivo se envia.


Gracias
4  Media / Juegos y Consolas / Solucion cuando te banean en: 26 Diciembre 2009, 16:16 pm

Hoy como otros tantos dias me hechan de un server del Battlefield, el problema, que el admin, cuando entra y ve high scores s piensa que la he liao o algo y el muy subnormal me hecha.

El caso que hoy me a baneado!

Tengo telefonica, habria alguna manera de cambiar la ip que el ve para poder volver a entrar, otra solucion seria jugar en otro pc, pero no tengo mas :¬¬

Saludos
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antenas mejores que la 3945 en: 8 Noviembre 2009, 16:46 pm
Buenas el caso es que tengo una ipw 3945, pero se me queda un poco corta en cuanto a la distancia del router. A veces en games online me da cortes y el ping un poco alto pero esto tb es por la distancia al server, aunqueno se si realmente una buena antena mejoraria las prestaciones en juegos. Simplemente quiero algo que mejore mi intel 3945.
He visto la erize 1w la alpha 0,5w pero realmente no se que diferencias hay entre este tipo de antenas.
Principalmente quiero un estilo a la alpha o la erize.

saludos

AH! tengo un ap que puede repetir un c54apm,pero para mi eso es un trasto que no sirve para nada, frente a la 3945 no coge ni la mitad de señal y la repito mas bien mal, siempre termino mejor cogiendo directamnte de la 3945.

Seria mejor un amplificador como h visto comentado por algun foro, frente a la erize, alpha o demas??..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines