elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Desbloqueo Samsung Marvel en: 18 Diciembre 2010, 22:37 pm
Por favor, podrian responder como debo proceder, por mas que busco no hay nada
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Desbloqueo Samsung Marvel en: 18 Diciembre 2010, 12:25 pm
Hola buenas,

Es posible desbloquear el Samsung Marvel,

modelo: GT-S5560

gratuitamente por imei o del alguna forma?

Estoy mirando por todos lados y no encuentro la informacion requerida.

Espero respuestas

Gracias
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con Alpha 1W en: 30 Agosto 2010, 16:53 pm
Citar
No se si te han vendido una cabra porque desconozco donde la has comprado

La compre en CiudadWireless y segn he leido es la original.

Probare a aumentar los dbi del router.

Muchas gracias
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema con Alpha 1W en: 25 Agosto 2010, 19:28 pm
Estoy compartiendo 1 Ap con mi amigo ya que vivimos cerca, cuando compre la Alpha de 1W para el, aquello era un tiro y el en su casa no tenia problemas para conectarse al router de la mia, el problema viene cuando yo me la compro por tener mas alcance al router de mi casa ya que desde la habitacion no se conectaba y pese a tener un 58% de señal en el AWUs036h wireless lan utility no se conecta de ninguna manera. Necesita como un 70%.

Cuando pongo el window zeroconfig para que windows gestione las redes hay como 3-4 rayas y tampoco hace nada.

RESUMEN: La Alpha de 1w no ha mejorado practicamente nada respecto a el wifi integrado que llevaba mi portatil(intel3945)


Esto es normal?
Me han vendido la cabra?(esta opcion la dudo)
He instalado mal los drivers?
Que es lo que pasa?



Captura de señal
5  Seguridad Informática / Hacking / Duda en archivo a enviar creado por Ardamax Keylogger en: 23 Marzo 2010, 19:43 pm

Mi duda es la siguiente, me he creado una cuenta en un servidor FTP y todo correcto, luego en el Keylogger al hacer la instalacion remota se me ha creado una carpeta llamada POL, el caso es que no se si tengo que comprimirla o tan solo escoger el instalador dentro de este para en viar a la supuesta victima.

He comprimido dicha carpeta e incluso el hotmail me da error al enviar, y yo no tengo ni antivirus, estoy probando con dos laptops a ver si pudiese hacerse de alguna manera enviandomelo a mis mismo de uno a otro pero no puedo, debido a que no se que archivo se envia.


Gracias
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Solucion cuando te banean en: 27 Diciembre 2009, 15:24 pm
El juego en particular es el Battlefield Vietnam, no creo que sea por cuenta por que realemnte no se crea ninguna cuenta, tan solo pones el serial/cd key y a correr.

Despues de haber leido en el foro del server veo que no banean la Mac.
No se que es lo que banean pero mirar por que numeros empieza la de otro jugador.

Sacado de un hilo:

Citar
"Respect means, you also respect our rules. But in that case most XXXO Fails. Last Ip was banned from me. And if you gona change them, you gona force us we ban all 79.223.***.*** IPs. "

En este otro habla de una ID de uno que iban a tirar:

Citar
"Hi FG´s here ×xX¤F£¥ÊR¤Xx×®© !!!

I have found AVIOT´s  ID   !!!!

ID: 0f6756e8eb641c79bc212424f0c80803  !!!!

I have BAN this GUY for all TIME(to STONE AGE) of ×xXPØWÊ®×SÉRVÊ®Xx×®© !!! "

la mas clara:
Citar
"Banned player named Kamper IP: 92.49.5.183: 2131

I was PMed he is makeing trubles on server. I warned him  that next time he gona get 3 week ban. He was rude and insolthing so here it is. 3 WEEKS for this guy."

Otro:
Citar
"I would like to thank you guys for your replays to this topic.
after reding this we will not take any actions.
×xX¤POWERCLAN¤Xx×  is again welcome in here and on our server.
all bans lifted.

ip: 80.223.209.64 "

De que forma puedo cambiar esa IP?

Entre Ips ymacs me hago ya tal lio que ya no se cual es cual

7  Media / Juegos y Consolas / Re: Solucion cuando te banean en: 26 Diciembre 2009, 23:44 pm

Gracias, no me ha servido porque mi windows no se porque no cambia la mac, ni con este ni con etherchange ni con ninguna, no se que le pasa.

En breve cambiare de so para comprobarlo.

saludos
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Solucion cuando te banean en: 26 Diciembre 2009, 23:34 pm

Probando...
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Solucion cuando te banean en: 26 Diciembre 2009, 22:07 pm

Cuando te banean que es realmente lo que banean?

He probado tanto en mi red como en la de un amigo y en las dos no puedo acceder al server.

Supongo que si cambiara de pc si que podria entrar no?
Entonces que es lo que deberia cambiar para poder entrar.

En navidades con el tiempo libre y el mono que llevo encima y me banean sin ninguna razon.. :(
10  Media / Juegos y Consolas / Solucion cuando te banean en: 26 Diciembre 2009, 16:16 pm

Hoy como otros tantos dias me hechan de un server del Battlefield, el problema, que el admin, cuando entra y ve high scores s piensa que la he liao o algo y el muy subnormal me hecha.

El caso que hoy me a baneado!

Tengo telefonica, habria alguna manera de cambiar la ip que el ve para poder volver a entrar, otra solucion seria jugar en otro pc, pero no tengo mas :¬¬

Saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines