elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Elimar dispositvos de arranque en BIOS en: 1 Febrero 2024, 22:41 pm
No hay ningún problema, es curiosidad
De la misma forma que hay 40, y que no se como sucedió, podía haber solo las necesarias, el disco con el SO, el CD y USB y quizas algun alternativo.
No se, es por trastear.
Pero gracias por vuestro tiempo, de verdad.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Elimar dispositvos de arranque en BIOS en: 1 Febrero 2024, 19:53 pm
Recordé que esta placa tiene dos Bios.
Me pase a la otra y la resetee . Ahora tiene 11 opciones, pero es que hay 8 discos conectados.
De cualquier forma debería haber una opción para eliminar opciones, no crees.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Elimar dispositvos de arranque en BIOS en: 1 Febrero 2024, 13:18 pm
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Elimar dispositvos de arranque en BIOS en: 31 Enero 2024, 23:04 pm
Si, los guardo, F10
5  Sistemas Operativos / Windows / Elimar dispositvos de arranque en BIOS en: 31 Enero 2024, 22:43 pm
Hola de nuevo.
Tengo un PC de experimentos con placa Asus Maximus VIII Extreme y en la Bios tengo 35 opciones de arranque que he deshabilitado, pero que busco como eliminarlas y dejar tres o cuatro.
He buscado mucho pero no encuentro nada que hable sobre esto. Arranca bien y se, claro, cambiar de opción, pero me molestan, tiquismiquis ya lo se, todas esas opciones.
Gracias de antemano
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: clono disco pero no inicia. Solucionado en: 29 Enero 2024, 13:28 pm
Extendido perfecto.
Podeis dar  como solucionado.
Muchas gracias por la ayuda, impresionante.
Ahra igual me paso de nuevo a Win10. Que opinas
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: clono disco pero no inicia en: 29 Enero 2024, 12:02 pm
Lo que queria es unir los 242 gb a C. Pero en esa posicion sera mas dificil, no?
Y lo de hacer una nueva particion de recuperacion, acepto instrucciones. Pero realmente serviria de algo?. pregunta desde la ignorancia del aficionado
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: clono disco pero no inicia en: 29 Enero 2024, 08:53 am
Parece que ha funcionado con Macrium Reflect, ultima edicion.
Clone las dos pàrticiones que me dijiste y ahi esta funcionando. lo volvere a hacer porque las particiones han quedado mal para mi gusto.
Donde F es el C clonado
[imghttp://][/img]
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: clono disco pero no inicia en: 28 Enero 2024, 23:24 pm
Acabo de hacerlo con un USB con Clonezilla y no da error pero no funciona tampoco
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: clono disco pero no inicia en: 28 Enero 2024, 23:04 pm
No, en caliente como siempre
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines