elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Como hacer funcionar un tv de sistema Europeo en america en: 13 Enero 2014, 20:27 pm
es muy cierto lo que dices en realidad cuesta mas de lo que me costó el tv, si encotrara uno mas barato porque es un riesgo comprarlo tan caro y que no me sirva. gracias por tu observacion
2  Informática / Electrónica / Re: Como hacer funcionar un tv de sistema Europeo en america en: 11 Enero 2014, 13:45 pm
Muchas gracias me parece que este es el que me hece falte, enseguida lo mando a pedir y en unos dias le doy respuesta si pincha o no. gracias
3  Informática / Electrónica / Re: Como hacer funcionar un tv de sistema Europeo en america en: 9 Enero 2014, 19:16 pm
Muchas gracias por tu respuesta pero en realidad nesecito un adaptador de PAL a NTSC y con entrada y salida RF para antena.
4  Informática / Electrónica / Re: Como hacer funcionar un tv de sistema Europeo en america en: 9 Enero 2014, 17:26 pm
Gracias por su respuesta, el tv es de 110V 60 ciclos el unico problema que tiene es que no escanea los canales y si en cuba el sistema es NTSC, si me pudieras decir donde  encontrar esos adaptadores yo se los mandaba a comprar a una prima que tengo en portugal. Muchas gracias
 
5  Informática / Electrónica / Como hacer funcionar un tv de sistema Europeo en america en: 30 Diciembre 2013, 15:09 pm
compre un tv pantalla A-LED en Portugal y no me escanea ningun canal aqui en Cuba. que puedo hacer :huh:
6  Informática / Electrónica / Como hacer funcionar un tv de sistema Europeo en america en: 30 Diciembre 2013, 15:04 pm
Tengo un tv pantalla A-LED que  lo compre en portugal y no me escanea ningun canal aqui en Cuba. Que puedo hacer :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines