elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
101  Programación / Programación Visual Basic / cargar un archivo png en un formulario en: 9 Abril 2008, 17:57 pm
buenas, como va todo.
pues acá otra ves, mi duda es como poder cargar una archivo (imagen) en formato PNG en un formulario.
encontré a forma de darle cualquier forma a un formulario, pero este no acepta imágenes en .PNG vale recordar que estoy trabajando con VB 6.0
y mi idea era cargar una imagen .png(para poder utilizar la transparencia, y darle una mejor apariencia al iniciar el programa, como una imagen de bienvenida)
si alguien me pudiese ayudar, se agradece..

El Riper 2008
 ;D
102  Media / Diseño Gráfico / Re: 2094 Adobe Photoshop Plugins en: 29 Noviembre 2007, 13:16 pm
 :P
Bueno, que tal, como va?
he....disculpa la ignorancia, Pero como instalo los plugins?
 ;D

gracias
103  Media / Diseño Gráfico / Re: 2094 Adobe Photoshop Plugins en: 23 Noviembre 2007, 13:28 pm
buen aporte gordy(D!@bL0), cuándo lo baje te comento que tal y como me va utilizando....
104  Programación / Programación Visual Basic / Re: Validacion de Usuarios en: 25 Octubre 2007, 14:50 pm
bueno, al final era esto lo que andaba buscando...
al parecer creo que me exprese mal... pero bueno al fin y al cabo lo pude realizar...
De todas formas gracias por la ayuda...
y ay esta el extracto, por si a alguien le interesa y le sirve..


AbrirCuenta
rs.MoveLast
Dim pri As String
Set rs = cnn.Execute("select * From usuario where Rut='" & Text1 & "' and clave='" & Text2 & "'")
        If Not rs.EOF Then ' mientras exista un registro
           
            pri = rs.Fields("tipo") ' variable para el privilegio
           
            If (pri) = "A" Then ' administrador
                MsgBox "Autentificacion Aceptada!!!", vbExclamation, "Autentificacion"
                Form1.Visible = True
                Form2.Visible = False
                rs.Close ' cerrar o liberar el cursor de esa sección
                'limpiar
            Else
            If (pri) = "B" Then 'usuario registrado
                MsgBox "Autentificacion Aceptada!!!", vbExclamation, "Autentificacion"
                Form1.Visible = True
                Form2.Visible = False
                Form1.mnu_cuentas.Visible = False
                rs.Close ' cerrar o liberar el cursor de esa sección
                'limpiar
            Else
            If (pri) = "C" Then ' invitado
                MsgBox "Autentificacion Aceptada!!!", vbExclamation, "Autentificacion"
                Form1.Visible = True
                Form2.Visible = False
                rs.Close ' cerrar o liberar el cursor de esa sección
               ' limpiar
            End If
            End If
            End If
        Else
            MsgBox "Autentificacion Erronea, verifique los datos", vbCritical, "Autentificacion"
            rs.Close
            'limpiar
        End If


105  Programación / Programación Visual Basic / Re: Validacion de Usuarios en: 11 Octubre 2007, 15:32 pm
me comentaron que realizara un rs.fields

la sentencia en la que tengo que aplicarlo es en esta.
AbrirCuenta 'la variable para abrir la Base de Datos
rs.MoveLast
Set rs = cnn.Execute("select * From usuarios where Rut='" & Text1 & "' and clave='" & Text2 & "'")

y me comentaron que en la tabla creara una columna con los cargos y que hiciera la consulta, si el rut y clave eran correctos con el rs.Fields preguntara a que cargo correspondia, por ejemplo, El Cargo Administrador es igual a 2.

creara una consulta en la cual el rs.fields preguntara si esos dato (el rut y clave) correspondian a esa columna con cargo 2.

¿me entenden?

lo que ando buscando es solamenta para que cada vez que me conecte con tal rut y clave correspondiente,  este revise el cargo y vea si es administrador o un usuario restringido, y claro si es administrador, este pueda realizar todo tipo de actividades y si fuese usuario limitado, este tenga siertas restricciones, como un menu desabilitado, algo asi...

Gracias, espero poder encontrar una solucion, o que ustedes me ayuden...
       
106  Programación / Programación Visual Basic / Re: Validacion de Usuarios en: 10 Octubre 2007, 00:44 am
claro, quiero que al ingresar un rut y una clave, este valla a SQL Server
y vea que privilegios tiene, y si este tiene privilegios de administrador se habiliten todos los menus y si tiene privilegios de usuario restringido, se desabiliten algunos nenus, cono crear cuentas y otros.

esto tiene que ser valido solamente para los usuarios registrados en el sistema
y para los que no esten simplemente salga un mensaje que no esta registrado.

para registrarlos en el menu del programa en si, ay un menu crear cuenta y ay los registra algun usuario con privilegio "administrador"

¿me entiendes?

esto lo estoy haciendo en visual basic 6.0 y SQL 2000

gracias, se agradece...
107  Programación / Programación Visual Basic / Validacion de Usuarios en: 8 Octubre 2007, 18:22 pm
Hola Gente, como va todo?
Bueno, al asunto.

esty creando un programa en visual basic y necesito validar a usuarios
con su Rut y Clave, ademas, cada usuario tiene un cargo. al validarlo y entrar al formulario principal este tenga ciertos privilegios

mi duda es como hago que al ingresar el rut y la clave
automaticamente pregunte si es administrador o un usuario con privilegios restringidos

se agradese

El Riper :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines