elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: CreateInstall en: 25 Diciembre 2005, 06:58 am
Te diria una dirección de cracks, pero veo que andan muy morales por acá, tienen razón, debe ser terrible que alguien use algo que ti hiciste y sin darte algo a cambio, te recomiendo el NSIS de Nullsoft (Yeah... La instalación de Winamp), es gratuito y el mas completo que exista, pero debes leer bastantes instrucciones en completo inglés si deseas hacer una excelente instalación.

http://nsis.sourceforge.net/Main_Page
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Edición de un valor de la cadena del Registro de Windows en: 7 Diciembre 2005, 16:12 pm
Te lo agradezco mucho germixxx, me ha funcionado bien.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Quemar ISOs de PSX bajados de BitTorrent... en: 4 Diciembre 2005, 17:47 pm
Gracias compadre, problema solucionado, ya lo comprobé, ya te considero mi hermano.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Quemar ISOs de PSX bajados de BitTorrent... en: 4 Diciembre 2005, 17:17 pm
Gracias compadre, seguiré tu consejo, voy a probar con el Alcohol...
5  Programación / Programación Visual Basic / Edición de un valor de la cadena del Registro de Windows en: 4 Diciembre 2005, 06:57 am
Disculpen, he investigado en internet y no he encontrado una respuesta lógica o soy demasiado pelele...

El caso es que quiero hacer un programilla para editar un "Valor de la cadena" en el directorio.

HKEY_CURRENT_USER\Software\Patchou\MsgPlus2\cheche200120@hotmail.com\Preferences\

El valor de la cadena sería: NameOnSignin (Este valor probablemente no exista, así que quiero que se cree)
Y quiero que su valor contenga: "Another Gay in the World" (Una pequeña bromita para un compadre gay)

He visto que un sujeto lo hizo con el truco de cambiar el título de Internet Explorer... Pero su código está protegido y solo es un cambio de texto en un valor de cadena.
6  Media / Juegos y Consolas / Quemar ISOs de PSX bajados de BitTorrent... en: 4 Diciembre 2005, 06:48 am
 >:( Disculpen, ¿alguien sabe como hacer que las isos funcionen en la Play Station? No es que no sepa grabar ISOs, utilizo CDRWin, Load Cuesheets etc... Y si graba la ISO y con el emulador funciona, pero al ponermo en mi PSX no funciona, no es la licencia, vivo en América y se usa la licencia Americana, el caso es que no funciona... También me he dado cuenta que los juegos de Play Station que he bajado de internet y funcionan en la consola, son los IMG y CCD, ambos de CloneCD, estos funcionan de maravilla pero son muy dificiles de conseguir, el formato ISO predomina... y no soy el único, ya he encontrado otros 3 sujetos con el mismo problema, ¿alguien sabe por que sucede esto?

PD: Ya he copiado mis CDs de PSX con CDRWin e incluso con nero en formato ISO y funciona, pero los que se bajan de internet no, ya intenté cambiar licencias y no funciona, grabar en RAW y tampoco...

Por favor compadres, ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines