elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / penetrar windows con la consola de ubuntu 15 en: 13 Noviembre 2015, 08:46 am
bueno hoy les dejo unos comandos para poder acceder a una pc ojo solo funciona en  en LAN osea red local  abren su ubuntu... abren la terminal o chell o consola... y ponen estos comandos es solo para entrar a otra pc  pero no podras ver pantalla ni nada de eso solo podras tener accesos a archivos..
---      s733-uroot
sss-ht-7345
windows-pass-script
windows/windows -p
 y ya que pongan estos comandos le dan un enter y ponen   -upr y ya estaran entrando a esa pc de su red local
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como instalar cualquier paquete en kali linux en: 13 Noviembre 2015, 08:38 am
Bueno he estado recibiendo en mi correo de muchas dudas para aquellos nuevos en linuz o sus distribuciones..que no pueden instalar un programa que no encentran los repositorios os traigo la solucion  solo ponen estos comandos para cualsea el paquete ojo solo en kali linux no importa que sea como usuario root ya que kali lo trae por defecto
1...cd descargas                                             
 o donde tengan el paquete
2---ls
3---cd
y lo que les salio con el enter que den
4....ls
5.            ./     y lo que les salio en color azul o verde del paso numero 4   y listo se <abrira el programa ya instalado
3  Comunicaciones / Redes / nueva clave para auditar seguridad wpa 2 psk en: 8 Noviembre 2015, 08:01 am
bueno os traigo chavales una informacion de unos amigos informaticos me pasaron este tip y os quiero compartirla  os advierto solo para aaauditar modems propios...buena esta clave me a funcionado para 10 tipos de modems me conservo las marcas...os provais si les da resultados  MA45560KL11HZ   
LAS PROVE EN VARIAS REDES CON SEGURIDAD WPA 2 PSK Y TIO UNA SORPRESA 50 POR CIENTO LAS PUDO ES UNA VULNERABILIDAD DE ESOS MODEMS ...BUENO ESO ES TODO...
4  Seguridad Informática / Seguridad / disculpas en: 7 Noviembre 2015, 17:35 pm
bueno ayer moderadores me bloquearon porque pensaron que era algo asi como robot spam pero me explico uso la red tor por lo que mi ip cambia constantemente por lo cual aviso de antemano
5  Seguridad Informática / Seguridad / un contravirus promete lanzar windows en: 7 Noviembre 2015, 06:37 am
por ser os mas atacado del mundo windows   la compañia microsoft promete lanzar en 2016 un contravirus,,pero que es eso se preguntaran ..segun la explicacion que dieron los los ingenieros es un virus  jamas antes creado es un virus copia replicador que lo que ara al momento de ser atacado un sistema ioperativo es copiar al virus agresor sus codigos  para asi saber su funcionamiento y eliminarlo ..parece algo sacado de ciencia ficcion..pero segun el viceprecidente de software de microsoft el proyecto esta ya casi terminado y probadocon un total del 55por ciento de virus que existen en sus bases de datos y que a todos los a  anulado,,bueno para los amantes de windows esperemos que sea  verdad ya  y olvidarnos de esas traumas de windows y sus vulnerabilidades digo entre comillas si lo sabes usar es muy seguro..bueno chavales es una noticia que lei hace unos minutos y quise compartirla...
6  Seguridad Informática / Seguridad / windows promete lanzar un antisploits global en: 7 Noviembre 2015, 06:28 am
por ser os mas atacado del mundo windows   la compañia microsoft promete lanzar en 2016
7  Seguridad Informática / Seguridad / ataques ddos en: 7 Noviembre 2015, 00:02 am
bueno chavales un placer escribirles  por cuestiones de tiempo no lo are ahorita pero si de antemano diigo mañana escribire un guia de como defender un servidor de un gran ataque ddos... existen por lo menos 15 formas que conozco y mañna explicare unas 5 gracias .
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines