elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Clonacion de llave Sentinel USB en: 1 Mayo 2013, 17:54 pm
Hola TATOLP yo tengo exactamente el mismo problema que tu, me es indispensable emular el Safe-net pero no lo he logrado, se que es posible porque hay gente que lo pudo hacer solo que el proceso aparenta ser un poco complejo e incluso hasta risgoso ya que hay quienes dicen que cualquier falla en algun punto del proceso y podrías dejar tu Sentinel inutilizable, a diferencia de ti yo no he podido ni siquiera crear el .DMP por lo que si me pudieras pasar el metodo con el que lo lograste (y el tiempo aproximado que se tardó) y lo intento, yo tengo el "sentimul" que dicen que es muy bueno, ya lo probé sin haberle cargado el dump y me funcionó porque me decía que "no se detectó sentinela" a pesar de que estaba conectada y encendía, por lo que supongo que voy por el buen camino, solo quisiera saber si me puedes ayudar a hacer mi Dump y que tu pruebes el sentimul para tratar de iniciar sesion sin tu sentinela insalado y a ver que pasa, seguimos en contacto, Gracias !
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines