elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Estilo XP en vb6 en: 9 Junio 2005, 05:33 am
Es cosa de agregar nadamas el manifest como recurso de tipo 24 con el id 1, pero para no enredar mejor te dejo un editor de recursos que hace esta función solo con apretar un boton.

Dale en el iconito que dice XP Style y listo.

Esta versión es de prueba:  ;)

http://usuarios.lycos.es/th2kx/Exescope6.5.rar
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hackear una maquina en una red que pasa por un router en: 1 Marzo 2005, 10:32 am
Hace mucho que no lo utilizo pero Assasin 2 es muy bueno para esto. REcuerdo vagamente que se necesitaba un txt alojado en un servidor web del cual tu server tomaba tu ip en ese momento para poderse conectar a tu pc (Conexión inversa). Yo te recomiendo (por la rapidéz) el programa PC Anywhere. Pero investiga si tiene conexión inversa. Porque de no ser así no funcionará para todas las computadoras de la red excepto el servidor. Suerte ;)
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar visual basic en: 23 Febrero 2005, 09:24 am
Citar
aqui en guadalajara jalisco mexico se encuentra un edificio que se llama san juan de dios es donde venden demaciada exajeradamente mortalmente brutalmente buno ya basta me emocione jejejejeje venden pirateria bueno aunque ya hace unos dias los policias dieron un fuerte golpe contra ellos
Ni lo digas acá en el D.F. encuentras 50 veces eso que acabas de mencionar XDD o más.

La única versón funcional de VB que encontre en algun sitio web estaba en Japonés. Así que mejor consiguelo en algún lado o compralo no te cuesta nisiquiera 40 dólares original y nisiquiera 2 dólares pirata.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dudas en VISUAL BASIC en: 10 Julio 2004, 00:54 am
Mira tengo una idea para detectar cuando se abra el messenger:

hacer un ejecutable que este preparado para detectar esto...


Y esta es la idea:

Código:
Option Explicit

Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
Dim MSN As Long

Private Sub Form_Load()
      Do While MSN = 0
           MSN = FindWindow(vbNullString, "MSN Messenger")
      Loop
      MsgBox "El Messenger esta abierto"
End Sub

Espero que te sirva...
5  Programación / Programación Visual Basic / Re:Manejo basico del registro. en: 5 Diciembre 2003, 16:41 pm
Citar
... nombre sera el nombre que contendra el valor, es decir si tenemos abierto HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/prueba y queremos escribir el valor "saludo" y que este contenga "hola", llamaremos a la funcion de esta forma. valorS("saludo","hola"). si la funcion devuleve 0 es que no hay ningun error, si no es 0 esta claro lo que pasa.

Yo he intentado llamar a la función así:

Private Sub Command1_Click()
       valorS("saludo","hola")
End Sub

Pero me marca error de compilación.

Entonces lo he puesto así:

Private Sub Command1_Click()
       valorS("saludo","hola") As Long
End Sub

Ya no me marca error de compilación; Pero ahora me marca que no se puede ejecutar esa instrucción fuera del bloque type....

No se a que se deba pero no he podido llamar a la función "valorS" con los datos ("saludo","hola") ...

A ver si me pueden ayudar..gracias. ;D


6  Programación / Programación Visual Basic / Re:Manejo basico del registro. en: 3 Diciembre 2003, 15:47 pm
OK ;D Mientras tanto ya puedo trabajar con HKEY_CURRENT_USER Gracias..
7  Programación / Programación Visual Basic / Re:Manejo basico del registro. en: 3 Diciembre 2003, 15:23 pm
 ;D Cuando reproduzco los ejemplos con HKEY_LOCAL_MACHINE sirve perfectamente pero cuando quiero cambiar de clave por ejemplo por HKEY_CURRENT_USER no hace nada en el registro,

¿HKEY_CURRENT_USER tambien es una constante?

De ser así como quedaría?

Public Const HKEY_CURRENT_USER = ?

 ... HKEY_CLASSES_ROOT = ?

... HKEY_USERS = ?

No se como ya le busqué en la yuda y no encuentro como.... ;D Saludos
8  Media / Diseño Gráfico / Re:CALIGARI TRUESPACE... en: 7 Noviembre 2003, 16:26 pm
 ;D Gracias en este momento me lo bajaré y aver que pasa lomejor y hasta logro crackearlo.
9  Media / Diseño Gráfico / CALIGARI TRUESPACE... en: 6 Noviembre 2003, 16:00 pm
 ;D HOLA A TODOS:

¿Alguien sabe de donde podría yo bajarme el Caligari Truespace (cualquiera de la versión 4 en adelante).
Full Version o con crack? o algo así.

Gracias..
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Una buena protección.... en: 11 Septiembre 2003, 17:22 pm
Citar
si no dices preguntas concretas poco se te puede decir. si ves que no puedes pasate a otro mas facil.

Si sería mejor buscarme programas con protecciones más fáciles, pero en este momento me interesa ese en especial porque lo necesito para mi trabajo y mi situación económica no alcanza para que yo compre el registro, (por eso quiero crackearlo).
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines