elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / -Duda Flash- en: 8 Marzo 2004, 21:49 pm
Hola, bueno me e encontrado con el programa de Flash Macromedia, pero quiero saber si alguien se sabe la clave de registracion de  swish 2.0 build 2002.06,05     por que me la pide para activar el programa. ! y no me deja asernada ni acceder a el si no pongo la clave. !


Tambien quiero saber como poner un frame en el Front Page 5.0 ya que e vatallado mucho para ello. !!


Saludos.. !!

Tancks
12  Media / Diseño Gráfico / -Necesito Colaboracion- en: 17 Febrero 2004, 02:50 am
Bueno tengo una peticion que hacer y de antemano pedirles su ayuda para lo siguiente.!

Tengo mi web www.naranjosenlared.com pero solo que el diseño actual me lo habia hecho un amigo llamado Darkcam, y bueno, pues quisiera ver la posibilidad de  que si alguien se ofrece a mejorarme el diseño, exponiendo nuevo material, la web que sea en html, y bueno, como recompenza a el trabajo de quien me ayude tendra un premio.

Un dominio.net .com o .org, eso es para motivarlos a que me hagan el diseño. El banner que actualmente aparece en flash que dice bienvenidos a naranjosonline.cjb.net quisiera que lo modificaran, y que fuese otro. con el mismo texto pero que diga naranjosenlared.com. Ese lo realizo Zero_uno

Bueno, espero que quien se ofresca a realizar un reidseño de mi web se contacte conmigo via msn. agregarme chuy@hidroklan.com o que me deje su msn aqui para platicar que es lo que quiero y darle el material.

¿Quien se ofrece?

Muchas gracias. Espero sus respuestas.

crack :P
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines