elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / erorr ffffffdf@3 en: 2 Diciembre 2010, 16:03 pm
hola a todos tengo un problemita con el mcafee que no me lo actualiza de hace casi tres meces me aparece un error  “No se ha podido iniciar el subsistema Actualizador común. Asegurese de que el servicio McAfee Framework se está ejecutando. McAfee Common Framework ha notificado un error ffffffdf @ 3” alguien podria explicarme como se soluciona esto? desde ya gracias a todos
2  Sistemas Operativos / Windows / alguien me recomienda algun programa para particionar un disco duro de 320gb en: 4 Julio 2010, 23:19 pm
alguien me recomienda algun programa para particionar
un disco duro de 320gb.gracias
3  Seguridad Informática / Seguridad / como puedo eliminar por completo el eset nod 32 ? en: 11 Junio 2010, 02:22 am
como puedo eliminar por completo el eset nod 32 ?
4  Sistemas Operativos / Windows / ayuda con el Windows XP CD Key Changer en: 9 Junio 2010, 17:55 pm
hola alguien me puede ayudar por que
yo instale el Windows XP CD Key Changer,
pero mal ya me saco la estrella negra pero
cuando me fijo en el MGADiag todavia me figura
geographically blocked PID
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines