elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Introduccion a la programacion de PICS en lenguaje C (CCS) en: 14 Noviembre 2007, 05:56 am
Hola Marcos Recargado,  estoy estudiando tus post, pero en el ejemplo de 2 displays de 7 segmentos, no entiendo como es la lògica.
No puedo ver el Proteus pero ¿como se hace el multiplexado de los displays. Sino, como se haria con CSS? ¿estas usando un conversor de binario a bcd no? no puedo seguir el pedazo de codigo donde suma 10 a count.
Cualquier dato que puedas darme de seguro q me va a ayudar enormemente
Graicas por el aguante!!
2  Informática / Electrónica / Re: manual de C orientado a microcontroladores en: 14 Noviembre 2007, 04:37 am
Simonky probá en esta direccion: http://avaxhome.info/search?q=pic+nigel&commit=Go la de Nigel está muy buena y sencilla. las otras son mas completas pero no las leí.
de todas maneras la pagina www.avaxhome.org o www.avaxhome.ru está repleta de muy buenas versiones de libros de todos los temas.
Saludos
3  Informática / Electrónica / Re: Introduccion a la programacion de PICS en lenguaje C (CCS) en: 14 Noviembre 2007, 04:32 am
Hola Marco_Recargado, Te agradezco tus ganas de enseñar y compartir, aunque no digo nada nuevo, siempre es bueno remarcarlo.
Yo programaba en ASM para los 8085 y probé el PIC 16F873. Ahora quiero meterle con CSS porque me quemè la cabeza para algunos proyectos grandes.
Aca va mi pregunta:
Cuando en unos de los ejemplos (16F84) ponès lo sgte

#byte PORTB = 6              //declaramos a la variable PORTB

1-asignas la dccion del puerto B a tu gusto? o es la dccion qeu la datasheet del pic establece para este modelo?
2-el 6  está en decimal o en hexa? (en este caso, si el nro es 6 en decimal, en hexa es lo mismo, pero quiero ver si la sintaxis obliga a poner 0x06 por ejemplo)
3-eso ya no està definido cuando pones #include<16F84>  ?
4-para acceder al bit 3 del puertoB deberia acceder a la dccion de memoria  6*8+3=51? o hay alguna manera ya optimizada en el CSS (soy nuevo enel CSS :-[ )

y Gracias por el aporte!!!
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 17 Agosto 2006, 18:36 pm
Bueno, he seguido esos pasos, incluso desinstalar y sacar la plaqueta, apagar, encender, apagar y colocar en otro slot, volver a instalar (el soft de Linksys, porque me dice q primero instale el soft y despues ponga la plaqueta, y como insiste tanto supongo q por algo será) y despues instalo el driver de Wildpacket, intento hacer correr el etherneal o airodump y nada, no me anda. Incluso cuando instalo el driver de wildpacket me salen como 10 Hardware compatible, fui probando con algunos y siempre me sale "Hubo un error " y me deshabilita la tarjeta y no la puedo usar!! y tengo q volver al driver original.Entonces: NUNCA PUEDO USARLA EN MODO MONITOR!! . En el readme del Wildpacket dice q es para Xp Sp1, yo tnego SP2 pero no deberia ser problema eso.?
Puede ser mi pc ?? Hay una pagina en frances que lo hace sin problemas y yo no la pego.!!
Gracias por cualquer ayuda!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines