elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re:me baje el need 4 speed under y .... en: 21 Diciembre 2003, 11:55 am
geforce 4 d 128mb, asi k x la grafica no es, y quiero jugaaaaaaar xk tol mundo diciendom k es un juegazo :(
2  Media / Juegos y Consolas / Re:me baje el need 4 speed under y .... en: 21 Diciembre 2003, 10:58 am
Pos yo toy =, me le baje, le grabe, le instalo y me da mitico error d windows xp d k debe cerrarse. Actualizo el juego, y entra en el juego, pone la primera pantalla d cargando, y luego se keda en una pantalla en negro cn el puntero dl raton dl juego na mas, y pillando y usando un crack no-cd =, y cn la unidad virtual dl alcohol lo mismito.
Alguien sabe k puedo hacer??xk to dios dice k el juego es cojonuo y ya toy ansioso!!!
Muchas thanks y saludos pa tos
3  Media / Juegos y Consolas / Re:cual es el mejor juego de estrategia?? en: 8 Diciembre 2002, 20:04 pm
Age of Empires, Age of Mythology y al que mas me he viciao yo el Command & Conquer.

El Age of Mythology es bastante nuevo, el resto los puedes encontrar en KaZaA, eMule y similares.

Eso si, los ratos libres para estos juegos tienen que ser unos wenos ratos  ;D

Salu2
4  Informática / Software / Re:Es posible copiar Flight Simulator 2002 ?? en: 21 Noviembre 2002, 16:34 pm
Pos yo m he bajao el Flight Simulator 2002 Pro del KaZaA y en el Cd1 m da un error al descomprimir el archivo 10voices.cab, xk m dice k no hay suficiente espacio en el disco, k no es el caso, o k esta dañado.

K programa m recomendais para intentar reparar el error?

Lo k m baje dl KaZaA eran las imagenes dl cd, x si influye en algo.

Salu2
5  Informática / Software / Re:Mi Easy CD creator me da muchos problemas en: 18 Noviembre 2002, 15:27 pm
El Easy Cd da muchos problemas en XP. Tienes k bajarte una actualizacion dl programa de la pag oficial de roxio, aunke d todas maneras t recomiendo otros porgramas para grabar como el Nero o el Clone CD, k puedes encntrar en :

http://www.elhacker.net/grabadoras.htm

Salu2
6  Informática / Software / Software de Grabacion en: 4 Noviembre 2002, 19:38 pm
http://www.portalcdr.net

En esta pagina encontrareis varios programas de grabacion, como el nero, el clone, el easy cd creator, el direct cd, etc, todos ellos en versiones completas, y algunos en español.

Tambien hay firmwares de grabadoras, utiles de grabacion, manuales y otros programas de pc.

Una pagina pa tener en favoritos.

Espero k os sea d ayuda.

Salu2
7  Informática / Software / Re:con q programa puedo grabar cd's de 900MB? en: 2 Noviembre 2002, 15:39 pm
La ultima version del nero es la 5.5.9.17, bajatela de la pagina oficial y prueba este numero de serie : 1508-0158-8061-0509-5445-1280

Espero que te funcione

Salu2
8  Informática / Software / Parche Español Nero 5.9.9.14 en: 7 Octubre 2002, 16:06 pm
A ver si alguien sabe donde encntrar el parche para poner en español la version 5.9.9.14 del Nero, que es la ultima k ha salido.

La k esta en esta pagina es la de la version 5.9.9.9 y no vale pa esta.

Salu2 a todos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines