elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Tengo un ejercicio al que no doy forma.Necesito un empujón en: 30 Julio 2019, 06:45 am
Buenos días

Pasado un tiempo he retomado la programación e ingresé en este ejercicio del que pedí ayuda.

Al pasarlo por DEV veo que al introducir los datos, es infinito.

¿Alguien me podría decir por qué?

Un saludo
2  Programación / Programación C/C++ / Re: dándole vueltas a un problemilla c++ necesito un poco de ayuda en: 7 Junio 2018, 19:28 pm
Buenas tardes, lo primero darle las gracias por la ayuda. Me he puesto a darle caña y de paso he escrito el programa que me envió y me da fallo en la compilación de la linea 20. Sigo dándole vueltas porque no me parece un ejercicio sencillo,creo que tiene miga.

Un saludo
3  Programación / Programación C/C++ / dándole vueltas a un problemilla c++ necesito un poco de ayuda en: 5 Junio 2018, 09:58 am
Buenos días, estoy haciendo este ejercicio de c++ y me he atascado.Dice así:

Escribir un programa que dado un array de 10 caracteres (introducidos a mano en el código)calcule cuantas veces aparecen dos caracteres iguales seguidos, considerando que un carácter no puede pertenecer a dos parejas.

#include<stdio.h>
#include.conio.h>
int main()
{
int x,contador=0;
for(x=0;x<10;x++)//bucle para recorrer el array
{
/*si el carácter en la posición x es igual al carácter en la posición x+1 incrementamos contador en 1 unidad y descartamos el próximo carácter por pertenecer a una pareja
Caracteres: P  A  R  E  J J  A
Indices:     0 1  2  3  4     6  */
if(Caracteres
  • ==Caracteres[x+1])
{
Contador++;
x++;
}
}

Esto es lo que llevo. A ver si me podeis echar una mano.

Un saludo y gracias.

4  Programación / Programación C/C++ / Re: Tengo un ejercicio al que no doy forma.Necesito un empujón en: 31 Marzo 2018, 09:20 am
Muchas gracias por la ayuda.
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Buenos días,tengo muchas dudas con un ejercicio de caracteres. en: 2 Marzo 2018, 18:51 pm
Buenas tardes, muchas gracias por la ayuda.Dedico el fin de semana para trabajarlo y plantear posibles dudas.
Un saludo.
6  Programación / Ejercicios / Re: Dándole vueltas al ejercicio anterior...necesito vuestra ayuda para seguir en: 27 Febrero 2018, 10:28 am
Buenos días, lo primero agradecer su ayuda y disculparme por no haber escrito el ejercicio.
ESCRIBID UN PROGRAMA QUE DADO UN ARRAY DE 10 ENTEROS(INTRODUCIDOS A MANO EN EL CÓDIGO),CALCULE LA MEDIA DE TODOS LOS VALORES E INDIQUE CUANTOS ESTAN POR ENCIMA DE LA MEDIA Y CUANTOS POR DEBAJO.
7  Programación / Programación C/C++ / Buenos días,tengo muchas dudas con un ejercicio de caracteres. en: 26 Febrero 2018, 11:07 am
Escribid un programa que dado un array de 10 caracteres (introducidos a mano en el código),calcule cuántas veces aparecen dos caracteres iguales seguidos. Si por ejemplo hay tres caracteres iguales seguidos,consideremos que un carácter no puede pertenecer a dos parejas.
8  Programación / Ejercicios / Re: Dándole vueltas al ejercicio anterior...necesito vuestra ayuda para seguir en: 23 Febrero 2018, 20:28 pm
Buenas tardes, necesito saber si el ejercicio está bien desarrollado porque estoy estudiando por mi cuenta y estoy en la parte de arrays.
He escogido 10 ejercicios que he encontrado en internet pero no tienen la solución con lo que a base de leer manuales y hacer los problemas,voy aprendiendo.

Gracias por su atención y un saludo.
9  Programación / Ejercicios / Dándole vueltas al ejercicio anterior...necesito vuestra ayuda para seguir en: 20 Febrero 2018, 09:31 am
#include <iostream>
using namespace std;
#define notas 10

void leer notas (float [valores]);
void sup_inf_media (float [ALUMNOS],float,int&,int&);
void leer_notas (float notas[ALUMNOS]
{
...
}
float media (float notas[ALUMNOS]
{
...
}
void sup_inf_media (float notas[ALUMNOS],float media,int& sup_med,int&inf_media)
{
...
}
int main (void)
{
float notas[ALUMNOS],med;
int sup_med, inf_med;
leer_notas(notas);
med=media(notas);
sup_inf_media(notas,med,sup_med, inf_med);
cout<<"la media es"<<med<<"y hay"<<sup_med;
cout<<"alumnos con nota superior a la media y "<<inf_med;
cout<<"alumnos con nota inferior"<<endl;
system("PAUSE");
return 0;
}

10  Programación / Ejercicios / ejercicio c++ estoy echo un lio en: 20 Febrero 2018, 07:16 am
Buenos días, estoy con el siguiente ejercicio:

escribid un programa que dado un array de 10 enteros (introducidos a mano en el código) calcule la media de todos los valores e indique cuantos están por encima y cuantos por debajo.

Empecé de la siguiente manera:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3. int main (){
  4.  
  5. float sum,num[10];
  6. int i;
  7. sum=0;
  8. for (i=0;i<10;i++){
  9. printf ("Escriba un numero");
  10. scanf ("%f",& numeros 1[i];
  11. }
  12. for (i=0;i<10;i++)
  13. {
  14. sum=sum+numeros 1[i];
  15. }
  16. printf("%f/n",sum/10);
  17. system("PAUSE");
  18. return 0;
  19. }
  20.  
  21.  


· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines