elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Intrusión a PC con IP Privada desde fuera de la Lan en: 18 Noviembre 2010, 00:01 am
Muchas Gracias por la respuesta,
Pero creo que me sigo quedando en verde, porque no se como encontraria un router por internet, osea, como a de realizar un escaneo para encontrar IP que poder Hackear.
He estado investigando y desde la red interna, estando conectado a la misma es mas facil"relativamente".
Pero digamos desde internet, o bien aleatoriamente una IP, o bien por ejemplo un contacto de Correo Eléctronico del que sabemos su IP.
Por cierto, aprovecho para preguntar, por cierto e buscado por el foro y no encuentro nada al respecto, sino no os molestaria je je.
En una red cuando paso un Scanner "he probado bastantes" no me detecta los PC que tengan activos un Firewall, ¿Que Scanner "Salta" el Firewall?, he probado con Nmap, Nessus, SSS, IPScan, Angry IP, Advance IP y algunos mas je je, y nada cuando hay Firewall, no me salen los Pc que hay en la Red.
Gracias de Antemano.
Saludos.
12  Seguridad Informática / Hacking / Intrusión a PC con IP Privada desde fuera de la Lan en: 17 Noviembre 2010, 22:58 pm
Hola de nuevo a Todos,
Hoy se me plantea una cuestión que creo que es fundamental dominar.
Lellendo por Internet, encontre un documento que me llamo mucho la atención. Hablaba de que la mayoria de los Hackers no realizan intrusiones a PC de usuarios caseros (fijados por ellos sobretodo), a no ser que ese Hacker tenga un motivo personal contra el dueño del PC, y entonces lo realizaria con Troyanos o similar.
Decian que esto se debe sobre todo a que un Hacker, normalmente, suelen hacer barridos buscando un PC aleatorio en la red que reuna las condiciones necesarias dependiendo del tipo de intrusión que queremos realizar.
Tambien que esto se debe a que cada vez existen mas conexiones que se realizan atraves de Router, con lo cual la conexión tiene una IP Privada y una IP Publica.
Con lo cual me pregunte, ¿seria posible Hackear un PC que esta detras de una IP Privada?
Osea la mayoria de IP que pillamos en internet pertenecen a Routers, pero nosostros como podriamos realizar una Intrusión a un PC que esta detras, y esta utilizando una IP Privada.
Busque por Internet, y encontre que el Router permite la conexión de la Red Privada a Internet, pero no de Internet a la Red Privada, por que el Router hace de muro de Nat.
Pues nada que la pregunta es esa ¿seria posible Hackear un PC desde "Internet" que tiene una Ip Privada, osea que se conecta atraves de un Router, sin utilizar Troyanos o similares?.
Se que es larga y demas pero creo que puede ser muy util saberlo.
Gracias de antemano.
Saludos.
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Intrusión a PC por Wifi en: 14 Noviembre 2010, 15:53 pm
Muchisimas Gracias a todos.
Y a ti rolo91 por ese link,  :D
Aunque me cuesta lo de los exploits, aunque echandole ganas seguro que sale je je.
Saludos.
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Intrusión a PC por Wifi en: 12 Noviembre 2010, 00:20 am
Gracias por tu respuesta de verdad.
La verdad que me as aclarado muchisimas dudas, pero ay una cosa que no llevo bien ....., es el tema de los exploits, en realidad no se bien como se utilizan porque por mucho que busco ( y lo hago bastante je je ) todo lo que encuentro es demasiado tecnico, y claro si no tengo algunos conceptos un poco basico sobre exploits pues no puedo comprender las explicaciones.
Despues investigando sobre lo que me comentabas de escanear el rango de IP de 192.168.1 lo realice digamos en una red domestica "laboratorio je je" que tengo montada en casa, pero no me detectaba nada mas que el equipo desde el que lo realizaba, y despues de mucho probar me e dado cuenta que es por el Firewall, cuando esta activo en un equipo este no aparece como activo en el escaneo.
Perdon si soy demasiado explicito pero soy un poco novato en esto y me gusta mucho aprender je je, de nuevo muchas Gracias de antemano.
Saludos.
15  Seguridad Informática / Hacking / Intrusión a PC por Wifi en: 11 Noviembre 2010, 02:47 am
Hola,
Soy nuevo en el foro, ante todo daros la enorabuena a toda la comunidad de elhacker.net ya que e aprendido mucho de ustedes.
Antes que nada decir que me gusta investigar por mi cuenta asta la saciedad en todo. Pero desde hace unos dias me surgio una cuestión. ¿Como entrar a un PC que esta detras de un Router al que yo accedo por Wifi?.
Comence mi busqueda en "San Google", e leido todo lo que e podido sobre el tema, y claro llego a puntos donde me pierdo, me explico, yo digamos que consigo la clave de la red, una vec dentro tendria que acceder al Router, y de ay sacar las IP de los Host que estan detras del dicho Router, teniendo las IP (Privadas en este caso, por ser internas de la WLan), tendria que scanearlas para saber que puertos tiene abierto el Host, no?. Aqui surge mi duda, porque en algunos lados comentan que este paso de scanear las IP no seria asi, dicen que ese paso seria Snifar el trafico de dicha IP, pero la verdad no se muy bien para que. En otros lados me dicen que lo mejor seria pasar un scaner de vulnerabilidades para saber que bug explotar en ese Host.
Pues bien, no se que abria que hacer, lo que me gustaria pedir es, que me pudiesen dejar una miniguia de los pasos a seguir para este tipo de intrusión, y aprovechar para decirme si los pasos que yo e ido siguiendo estan bien o no.
La verdad me gustaria bastante tener una Guia detallada de como hacer esta intrusión, porque cuando me hablan de snifar trafico ver datos cifrados y demas me pierdo bastante.
Decir que se que me direis que lo mejor es Linux, y se que es cierto pero estoi en el cambio, osea todavia me cuesta trabajo, con lo cual agradeceria que me lo explicasen en paltaforma Windows, aunque todos sabemos que es mejor Linux.
No soy el tipico que quiere que se lo den todo mascado, es mas no me gusta eso para nada, creo que esto tiene su gracia cuando tienes que investigar.
Si ven que este sitio no es el oportuno para este tema agradeceria que lo cambiesen a su sitio.
De antemano agradecerles que podamos tener un foro a nuestra disposición de este nivel. Gracias.
Espero sus respuestas.
Un cordial Saludo.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines