elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Instruccion SIDT y el virus CIH. en: 6 Septiembre 2020, 04:32 am
la respuesta corta el windows en los que cih sirve tiene mas hoyos de seguridad que un colador por lo que era posible saltarse ciertos controles y toquetear cosa con permisos de administrador y asta de sistema sin tener privilegios es similar a lo que se hace actualmente con la inyección dll solo que mas fácil no te preocupes por eso actualmente no se puede que yo recuerde
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Autoejecutable USB en: 6 Septiembre 2020, 04:20 am
100% automático no el autorun.inf depende de la configuración y por defecto desde windows 7 pregunta se me ocurre 1. crea accesos directos que ejecuten en segundo plano tu archivo o 2. recure a la ingeniería social por ejemplo crea un archivo ejecutable como "foto madelein monroe xxx.jpg.exe" con la miniatura de la imagen y al abrí el ejecutable que este abra una imagen y se ejecute en segundo plano es lo mejor que se me ocurre con un usb normal
13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Codigo de troyano en python 3.8 en: 6 Septiembre 2020, 03:58 am
lo ley al vuelo y no estoy muy bien de la vista (el estar usando un celular no ayuda)digo esto por si no estoy viendo algo solo házmelo saber.
hasta donde entendí el primer código crea un servidor y el segundo es con lo que infectas noto dos problemas mayores 1: no veo nigun mecanismo para que el virus inicie (no es persistente) 2: estoy seguro de que va a ser detectado por el antivirus, ahora las soluciones (te dejo el código a ti 1 porque sera buena experiencia aprender a hacerlo 2 tengo mis propios problemas) para el problema 1 necesitas escalar privilegios se que se podía con powershell pero estoy seguro de que en windows 10 ya areglaron eso la forma mas simple que se me ocurre es que infectes un .dll que ocupe un poseso con permisos de sistema (widows carga bastantes .dll que no están protegidos) existen muchos proceso con privilegios que cargan .dll compartidos que puedes modificar esto me lleva al punto 2 encrita el código (ya compilado y en formato .exe) el ejecutable final debe infectar un poseso ya existente con el código descifrado de esta manera no queda nunca tu código en el disco duro todo esta en la memoria ram y lo del disco es ilegible al estar cifrado. como un extra deberias hacer algo para que sea imposible rastrear tu servidor espero haberte ayudado
14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / descargar virus en: 25 Octubre 2019, 01:31 am
estoy buscando un virus en especifico js.bondat y quería saber si podían pasármelo es el famoso virus de los acoses directos   
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines