elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Alfa 1w + Ubuntu 10.04 lts = "conectado a wifi" pero sin navegación ni descarga. en: 26 Enero 2011, 01:10 am
Si que me sirve, muchas gracias.
  Al menos se que no soy el único y que la solucion que andubo una vez es volver a instalar ubuntu desde 0, (claro sirve solo temporalmente, y es una ruleta, aveces si otras no).
  Desde ya gracias.
2  Seguridad Informática / Criptografía / ¿¿¿Como abrir un documento .docx, teniendo este contraseña ??? en: 19 Enero 2011, 16:14 pm
Operación Docx
 
      Antes todo, Hola y en segunda instancia diré que busque un lugar para este tema y decidí que este  lugar es el mas adecuado para él, si no es así; que se tome la correspondiente acción.

     Paso a comentar, este pequeño(al menos es un archivo) reto que es abrir un archivo .docx con contraseña, les comentare que segui los pasos de un post en este mismo foro, que hablaban sobre pasar el docx a zip y abrirlo con un editor de hexadecimal, para luego ver el código asccii, lo hice y lo único que pude de sacar en limpio de esto es el método que usa para la codificación.

    Es decir:
p:encryptedKey spinCount="100000" saltSize="16"
blockSize="16" (Procedimiento SHA1 se agarran bloques de 16 caracteres y se los cifra segun la clave del hash)
keyBits="128"
hashSize="20"
cipherAlgorithm="AES"
cipherChaining="ChainingModeCBC"
hashAlgorithm="SHA1"



    Con esto sabemos cual es la enfermedad de nuestro paciente, para sacarle esta y que nos se nos muera (eliminarlo)... ¡Que debería hacer?
    Pienso un poco, y me pregunto si hay algún programa de fuerza bruta para sacar la contraseña como hace el ophcrack con el archivo sam de windows y sus respectivas tablas rainbowsss; intente bajar programas de fuerza bruta y ninguno anda, para este archivo.
    Bueno espero compañeros de esta operacion con el archivo docx.
   
Desde ya muchas gracias.
Atentamente el duende oloroso.

   
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Alfa 1w + Ubuntu 10.04 lts = "conectado a wifi" pero sin navegación ni descarga. en: 18 Enero 2011, 06:15 am
vertex@Symphony: Che, no se a que te referis con casual?
                               
                                Igual te comento particularmente, y con vos a todos que probe los comandos que me diste y ni bola, igual que siempre. Sequi los pasos que decia en la pagina y no hay caso.
                                Como decís vos, con respecto a los parches, opino lo mismo. Pero como ultima instancia si veo que no funca nada, lo hare... pero todavía esperare un rato mas.
                                A te comento que no tengo internet asi que no puedo instalar nada de nada (update ni el programa que me diste). Solo tengo internet en windows via wifi.


manute_powa: Hola, como estas; mira te comento que me interesa lo que decís, pero como es parche todavía no me convence igualmente como no tengo Internet no puedo hacerlo...estoy entre la espada y la pared. Igualmente el modo monitor sigue funcionando.

********************Abajo describo el comando que ejecute y lo que me tiro:


root@laptop:~# sudo dhclient

Internet
Systems Consortium DHCP Client V3.1.3
Copyright 2004-2009
Internet Systems Consortium.
All rights reserved.
For info, please visit https://www.isc.org/software/dhcp/

Listening on
LPF/wlan0/00:xx:xx:xx:xx:xx
Sending on   LPF/wlan0/00:xx:xx:xx:xx:xx
Listening on LPF/eth1/00:xx:xx:xx:xx:xx
Sending
on   LPF/eth1/00:xx:xx:xx:xx:xx
Listening on LPF/eth0/00:xx:xx:xx:xx:xx
Sending on
LPF/eth0/00:xx:xx:xx:xx:xx
Sending on   
Socket/fallback
DHCPDISCOVER on wlan0 to 255.255.255.255 port 67 interval 8
DHCPDISCOVER on eth1 to 255.255.255.255
port 67 interval 6
DHCPDISCOVER on eth0 to 255.255.255.255 port 67 interval 4
DHCPDISCOVER on eth0 to 255.255.255.255
port 67 interval 4
DHCPDISCOVER on eth1 to 255.255.255.255 port 67 interval 14
DHCPDISCOVER on wlan0 to 255.255.255.255
port 67 interval 15
DHCPDISCOVER on eth0 to 255.255.255.255 port 67 interval 4
DHCPDISCOVER on eth0 to 255.255.255.255
port 67 interval 8
DHCPDISCOVER on eth1 to 255.255.255.255 port 67 interval 17
DHCPDISCOVER on eth0 to 255.255.255.255
port 67 interval 11
DHCPDISCOVER on wlan0 to 255.255.255.255 port 67 interval 21
DHCPDISCOVER on eth0 to 255.255.255.255
 port 67 interval 14
DHCPDISCOVER on eth1 to 255.255.255.255 port 67 interval 9
DHCPDISCOVER on wlan0 to 255.255.255.255
 port 67 interval 8
DHCPDISCOVER on eth0 to 255.255.255.255 port 67 interval 16
DHCPDISCOVER on eth1 to 255.255.255.255
port 67 interval 15
DHCPDISCOVER on wlan0 to 255.255.255.255 port 67 interval 9
No DHCPOFFERS received.
No working
leases in persistent database - sleeping.

 :rolleyes:

****Me quedare a la espera de mas ideas... y voy almacenando lo que me dice.
        A ambos gracias, como así también a los futuros participantes.

Atentamente el DUENDE OLOROSO
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Alfa 1w + Ubuntu 10.04 lts = "conectado a wifi" pero sin navegación ni descarga. en: 16 Enero 2011, 07:58 am
Aca devuelta siguiendo con el mismo problema, he intentando resolverlo, (hasta ahora por mi cuenta) -que por lo visto no me ayudo mucho :rolleyes:-pero eso si no voy a formatear de ningun modo como  me han dicho en otro foro, esperare que la solución se caiga en mi cabeza  :laugh: ; o estrolarme contra ella.

Pero bueno, comentare algunas cosas que me sucedieron:

-Lo del modo monitor lo dije por los comandos que uso ... es decir pude olvidarme de volver del modo monitor. Por eso lo dije.siempre uso ifconfig interface up y el down correspondiente o cambiando interface.

-Utilice los comandos ifconfig wlan0 up (como en el otro foro me dijieron, pero ni muuuu -ni bola, siguio todo como antes, el mismo problema-

-Quise actualizar con el famoso get update...y nada. (de un dia para otro este cambio de error, paso de "no conectado" a -5 host no encontrado)...esto pareceria el error...pero no estoy seguro de que solo sea el host, y como es, si fuese este el error que de un dia para otro se "pedorrea en mi persona" (se malogra provocando el consecuente problema, por el cual ahora le estoy escribiendo").


Cosas por hacer...(es lo que pienso)

-1º Seguir preguntando.

-2º Modificar archivos de etc...configuracion de host y esas cosas. /no quiero meter mano sin saber bien lo que voy a hacer/ (si saben como configurarlo bien o un tutorial bueno ire a estudiarlo)

-3º Parchear el alfa usb, algunos dicen que mejora (dicen para inyeccion) pero a mi me va bien para eso, pero no para navegar y descargar, como lo hacia antes.Y por esto ultimo me pareceria medio loco parchear, si antes andaba re bien.

-LO MAS PLAUSIBLE: Prenderme fuego a lo bonzo abrasado a la notebook mientras carga ubuntu  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Bueno, Lo mejor es tomarlo con humor...
pero si que es agotador no dar con la solucion.

Gracias a Todos que al menos se detuvieron a leer.
Y mas aun al que se detenga en ayudar ;D

Pd: No me dejen solo  :-(
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Alfa 1w + Ubuntu 10.04 lts = "conectado a wifi" pero sin navegación ni descarga. en: 14 Enero 2011, 06:51 am
Gracias por responder...

Gracias por lo del nik... :silbar:

Te comento que lo tengo instalado en el disco duro...(cada zona bien pouesta swap , home, y raiz)

Y otra consulta porque es tan importante ocultar la mac???

Saludos... :D
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Alfa 1w + Ubuntu 10.04 lts = "conectado a wifi" pero sin navegación ni descarga. en: 14 Enero 2011, 04:11 am
  Hola a todos, y gracias por el espacio que me dan, estoy escribiendo aqui porque no encuentro la solución por ningún lado.

 Les comento que mi Internet adubo perfecto, ademas de la inyeccion y el craking de wifi (que sigue a las mil maravillas), el tema que ya no se conecta mas a internet por el dispositivo wlan0 el alfa, antes andaba perfecto pero ya no puedo navegar ni actualizar, ya que no tengo internet en linux... solo en windows 7.
  
  Intente actualizar con apt-get update, y se cae cuando quiere conectarce a los sitios de ubuntu,luxi y demas. Ademas dice que no encuentra el host... por lo cual configure manualmente los host y dns en sus respectivos archivos. Y nada paso siguio sin internet, y capturando datas.

Un ejemplo tecleando: iwconfig

esto es haciendo un iwconfig: -eth1 se conecta bien pero wlan0 no , dice conectado pero no puedo entrar a ningun sitio-

eth1 IEEE 802.11abgn ESSID:"LanOfficeVoIPReady"
Mode:Managed Frequency:5.22 GHz Access Point: Not-Associated
Bit Rate:1 Mb/s Tx-Power:24 dBm
Retry min limit:7 RTS thr:off Fragment thr:off
Encryption key:off
Power Managementmode:All packets received
Link Quality=5/5 Signal level=0 dBm Noise level=-90 dBm
Rx invalid nwid:0 Rx invalid crypt:0 Rx invalid frag:0
Tx excessive retries:3571 Invalid misc:0 Missed beacon:0

wlan0 IEEE 802.11bg ESSID:"LanOfficeVoIPReady"
Mode:Managed Frequency:2.452 GHz Access Point: (oculto mac , oloroso se pregunta porq why???? ;D
Bit Rate=48 Mb/s Tx-Power=20 dBm
Retry long limit:7 RTS thr:off Fragment thr:off
Encryption key:off
Power Management:off
Link Quality=44/70 Signal level=-66 dBm
Rx invalid nwid:0 Rx invalid crypt:0 Rx invalid frag:0
Tx excessive retries:0 Invalid misc:0 Missed beacon:0

 
Como dije es tambien curioso que esto ocurrio "de la noche a la mañana" ya que antes se conectaba lo mas bien; pero ahora no, dice conectado y no puedo hacer nada. Estoy en una notebook que tiene tambien windows 7 y anda perfecta internet y la navegacion.

Ademas iwconfig, me tira que la interface wlan0 esta conectada y el ping a router aveces anda y otras nos (diría que le cuesta mucho) igualmente reitero que en todo momento aparezco conectado). Otro dato que intente entrar al router desde wlan0 y ni bolilla, no me deja... y todo dice como si estaría conectado.

--------
Los que me muestra MI ROUTER ES:

wan primary dns server 200.63.155.211 eso coloque en el menu de configuración de linux
wan secondary dns server 200.63.155.83
Client IP Pool Starting Address 192.168.1.33
my mac (porq debo ocultarla???)
primary dns server (estaban en 0.0.0.0.) yo les puse los de google
secundary dns server (lo mismoque arriba), aclaro que lo puse en el router.
tambien puse la direccion ip del router 198.168.1.1 en el menu del linux.

asi y todo no funca

------------------

Tambien pense parchear los drivers, ¿¿¿¿pero que sentido tiene, si, hace un tiempo andaba todo lo mas bien????

------------------

Bueno espero que me ayuden, ya no se me ocurre mas nada ...(solo formatear la particion y volver a instalar, y no quiero...porque asi no se resuelve nada)

Desde ya Muchísimas Gracias y espero resolverlo yo, y a cualquier otro usuario que le ocurra lo mismo.


Si necesitan mas datos avisen.

NOTA: Si fue una mala idea de postear esto aca mil disculpas solo quiero integrarme a este foro. Y por supuesto solo díganme y pondré este post en su lugar.

---------------------------
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines