elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 14 Diciembre 2014, 15:10 pm
HOLA COMPAÑERO, PODRIAS MANDARME ESE PING , QUE TE DA TAN BUENOS RESULTDOS

GRACIAS DE ANTEMANO
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Patrones de PINs para WPA en: 14 Diciembre 2014, 11:03 am
LordStenka

RED -> WLAN_XXXX
MAC -> D0:AE:EC
CLAVE WPA -> GICU**************** (20, mayúsculas todas, números y letras)
PIN WPS -> 3017****
WPS ACTIVADO -> SI.


hola amigo, puedes mandarme el pin completo de la mac: D0:AE:EC:C4:CD:E0
WLAN_CDE0
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 29 Abril 2008, 20:33 pm
bueno MADMAX23, estos programas para la seguridad de nuestras redes va de miedo, quiero comprobar mi seguridad, como ya te contaba antes no se como comprobarla, que tipo de programa uso del easy wep finder, porque el de wlan_xx tu dices que no, ayudame gracias
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 28 Abril 2008, 23:46 pm
pedona madmax23, ya he probado que no se puede poner DES, por que la casilla solo hacepta dos letras o numeros, ya  sabes 04, C0, de ese tipo, como averiguo yo la clave de una WLAN_XX personalizada, el ESSID tiene 13 letras mayusculas, por favor ayudarme, todos.......
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 28 Abril 2008, 23:39 pm
MADMAX23, Uru te hizo la pregunta de las ESSID personales, dime que hago con una de esas, creo que tengo claro que es de telefonica, que debo hacer capturo unas ivs, y luego al crear el COMANDO, pongo en el apartado Wlan_ DES, dime si es asi o dime aque debo hacer, perdona las molesias....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines