elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Una Gran Ayuda Mexicano_15 en: 9 Marzo 2008, 16:57 pm
hola amigo buena tarde, soy nuevo en esto, hace tiempo me compre un modem surfboard 4100, pero despues de unos meses y unos cuantos dias, mi aparato duraba mas tiempo desconectado que conectado y ya el dia de ayer nomas no se conecto y me marcaba el aparato en solo power y send encedidos los demas estan apagados me decidi sin saber ... a meterle el sigma 1.7 actualizando mi firm. y se conecto por ratos y asi altibajos pero se conectava... pero ahora por la mañana nomas no me deja conectarme y quisiera ver si me puedes ayudar a poner otro firm o decirme como puedo hacer para que mi modem trabaje como antes :D :$ ojala puedas ayudarme por que ya me preocupe ...  >:(

Hola Potrosoft, fijate de colocar el cablemodem en un lugar que tengas buena señal.
Que se te corte por momentos es muy probable que sea un tema de baja señal y/o ruido

Al margen de eso puede que tu ISP este implementando controles para la clonacion de modems o migraciones de version de docsis


pues no lo se, mira lo que pasa es que pongo una mac addres de 512 kbps y no me falla para nada, pero de ahi en fuera no funciona.. ademas que la interfast del sigma no le entiendo mucho si tienen un manualito o algo que me ayude ...

hay alguna forma para sacar mac addres para poder conectarme sin caerme a cada minuto ....

bueno les agradezco mucho su atencion.
HOLA QUE TAL ME PODRIAS AYUDAR A CAMBIARLE LA MAC A UN SB 5101 YA CLONADO SE LE A IDO LA MAC
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 9 Marzo 2008, 16:06 pm
http:// :rolleyes:AYUDADME :laugh:CUANDO ENTRO EN 192.168.100.1ME SALE ESTO
Software Version: SB5101-2.4.1.6-SCM02-NOSH
Hardware Version: 1
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
Y NO SE CAMBIAR LA MACCCC
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 9 Marzo 2008, 02:27 am
MUCHAS GRACIAS AMIGO,,,,,,,,
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 8 Marzo 2008, 20:54 pm
Bueno hay si tienes k pedirle a quien te los vendio la calve de acceso al cm sino ya te cargo el payaso. ;D
PERO QUE HAGO COMO LE CAMBIO LA MAC
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 8 Marzo 2008, 17:23 pm
HOLA QUER TAL COMPRE DOS SB 5101 Y SE LE A IDO LA MAC COMO LA CAMBIO QUIEN ME AYUDA
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 8 Marzo 2008, 16:26 pm
8° Para acabar todo el procedimiento y quede bien clonado, deben de resetear su cablemodem, y ya que este en linea, ya navegaran con la mac seleccionada.



NOTA: PARA PODER REALIZAR, LA CLONACION, CON EL METODO DE "FIBERWARE", ES NECESARIO TENER XP, O 2K.

NOTA: SI LES SALE, FILE NOT FOUND, O HAY ERRORES, EN EL SBRIDER, DEBEN DE REINICIAR SU MAQUINA, Y ELIMINAR TODOS LOS SPYWARES QUE TENGAN.

ESPERO AHORA SI LE ENTIENDAN, PERO CUALQUIER DUDA, LES RESPONDERE...........


Salu2
Por cierto es buena informacion, podrian pegar el post.

Salu2
HOLA QU ETAL MEPODRIA EXPLICAR COMO SE PIRATEA EL 5101X FA
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines