elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación General / Habrá concurso de aplicaciones este año? en: 21 Agosto 2014, 06:39 am
Me estaba preguntando si este año habrá un concurso de aplicaciones como el año pasado. No sé si alguien más se estaba preguntando lo mismo.
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / sendkeys() con teclas especiales en: 23 Abril 2014, 21:45 pm
He podido utilizar la función sendkeys() sin ningún problema, incluyendo teclas como el tabulador, shift, alt, etc. Pero me gustaría también poder enviar otro tipo de teclas como por ejemplo las teclas multimedia de algunos teclados.

¿Es posible realizar esto directamente en .NET o necesito hacer uso de la API de Windows?
13  Seguridad Informática / Criptografía / Aplicación de cifrado y dirección de este subforo. en: 19 Enero 2014, 19:59 pm
Buenas, colegas de elhacker.net

Veo que este foro está algo muerto en cuestión de cualquier cosa que no tenga que ver con teorías de cifrado y la ofuscación de la información. En su lugar sólo se ven temas como "¿quién puede descifrarme este código?".

Les traigo una aplicación para cifrar archivos que utiliza un cifrado mediante un hash de 2048 bits, realizando operaciones XOR sobre el flujo de la información.

Las principales ventajas son:

  • Cifrado por contraseña mediante hash de 2048 bits
  • Velocidad de cifrado de 70 Mb/s (test en Core2Duo E4600 2Gb Ram 500 Gb DD Sata2)
  • Cifrado de carpetas completas incluyendo subdirectorios.
  • Protección de los archivos cifrados que impide que se descifren accidentalmente con otra contraseña.

http://www.benjasoft.is-great.net/index.php?CargarP=Scripts/PHP/PHPAuto.php&ParPost=333&ArchReemplazar=DocumentosPagina/Auto_programa1.html&ArchVariables=Recursos/Aplicaciones/AutoCriptoVariables.txt

El algoritmo para generar el hash es un algoritmo desarrollado por mí. Tómense el derecho de desconfiar de la seguridad del algoritmo pero mi propuesta es la siguiente: Si alguno tiene un algoritmo de hash que haya desarrollado (y quiera distribuirlo para uso libre) puede mandarlo y así incluirlo en la aplicación.

Espero que este subforo pueda ser reanimado y se debatan viejas y nuevas forma de cifrar la información. Un saludo a todos.
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Sockets .NET en: 13 Octubre 2013, 07:43 am
Buen día.

He estado leyendo acerca de los raw sockets en el .NET Framework y aparentemente no se pueden enviar encabezados TCP por cuestiones de seguridad.

Mis preguntas son las siguientes:

¿Esto aplica únicamente para el .NET Framework o para todo el sistema operativo? Es decir ¿si hago una función en C++ podré crear encabezados TCP y enviarlos?

De verdad les agradecería mucho que me informaran al respecto, ya que "googleando" no he podido salir de dudas.
15  Seguridad Informática / Criptografía / [SOURCE] Algoritmo de cifrado (35 MB/s) en: 31 Agosto 2013, 22:47 pm
Hace poco alguien sugirió la idea de una librería con algoritmos de cifrado en otro post de este mismo foro. Ahora yo quiero contribuir con este código de cifrado muy básico, incluyo una aplicación de ejemplo que usa dicha librería. Está hecho en VB.net Framework 3.5 y he llegado a cifrar 35 MB en un segundo.

Es un algoritmo realmente básico, pero ojalá a más de uno le sirva de algo.

http://www.adrive.com/public/UdJxaM/LorenaEncript.rar

Sialguien tiene una duda con el código me avisan.

Nota: En la aplicación de ejemplo no se puede utilizar el mismo nombre de archivo como archivo de salida. Es posible que la barra de progreso se quede a medio camino pero el archivo se cifra o descifra en su totalidad.
16  Programación / Programación General / IDE's gratuitos VS IDE's de pago en: 19 Julio 2013, 20:22 pm
Hola, comunidad.

Quiero saber la opinión de todos respecto a los IDE's gratuitos y si algunos de estos son tan buenos o casi tan buenos como los de pago. Y es que yo utilizo únicamente IDE's que son gratuitos. Como las versiones express de Visual Studio.

Díganme por ejemplo: ¿Alguno de ustedes se ha visto en algún proyecto donde de verdad no pueda continuar porque el IDE se quedó corto en características?

Me gustaría también que postearan una lista con el lenguaje o lenguajes en que programan y el IDE que utilizan. Yo por ejemplo:

.NET Framework -- Visual Studio express 2008/2010
C/C++ -- Dev C++
PHP/HTML -- Net Beans/CofeeCup
JAVA -- Net Beans
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [APLICACIÓN] ComRem 1.3 en: 31 Mayo 2013, 00:17 am
Bueno, por fin he terminado mi aplicación para controlar una computadora de manera remota y ahora es totalmente visual, es decir, podrás ver la pantalla de la máquina remota como si estuvieras frente a ella e incluso podrás hacer click y enviar pulsaciones del teclado.

En caso de que cualquiera de ustedes quiera probarla dejo este es el enlace.

http://www.benjasoft.is-great.net/index.php?CargarP=Scripts/PHP/PHPAuto.php&ParPost=333&ArchReemplazar=DocumentosPagina/Auto_programa1.html&ArchVariables=Recursos/Aplicaciones/AutoComRem1Variables.txt

He encontrado un único bug en la aplicación y es que algunos caracteres especiales enviados pueden no corresponder con los que se presionan originalmente, pero todas las teclas alfanuméricas funcionan bien. Si alguien encuentra otro error le agradecería mucho que me lo hiciera saber.



El Benjo
18  Programación / Programación Visual Basic / [CERRADO] - Aplicación comandos remotos (en desarrollo) en: 26 Febrero 2013, 04:02 am
Hola, muchas gracias a todos los hackers que participan en esta página. Sin ellos no tendría donde publicar esto.


He desarrollado una aplicación en VB.net para enviar instrucciones a una máquina remota.

Ahora, sé muy bien que hay muchas aplicaciones que ya son mejores de lo que esta será jamás, pero igual me gustaría mucho que la provaran usteds mismos y me dieran su opinión en cuanto a algunos puntos.

  • El diseño visual en general de la aplicación
  • Cualquier error que se produzca mientras la están utilizando, y si pudieran tomar una captura en pantalla del error se los agradecería más.

Además de esto me gustaría pedirles que intenten violar la seguridad al momento de la autenticación.

Les dejo el enlace: http://www.benjasoft.is-great.net/index.php?CargarP=visorblog_Individual.php&ParPost=333&Directorio=Este%20Sitio&EntradaBloGo=ComRem%201%20Primera%20fase%20lista

Muchas gracias a todos !!! Espero sus opiniones
19  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Surge un nuevo HASH en: 21 Marzo 2012, 01:20 am
Hola, sólo les diré que un amigo mío me ha pasado ésto y decidí que era bueno compartirlo con algunos (o muchos). Se trata de una apliación que pide una cadena y genera un hash a partir de esta. Lo interesante es que no parece concordar con ningún algoritmo conocido. Dejo el enlace:

La aplicación muestra el nombre clave del algoritmo como Lady x256 supongo que por ser de 256 bits.

http://www.mediafire.com/?o1q9dce6795byg4

¿Es así como la gente prueba los nuevos sistemas de cifrado? ¿No parece algo sacado de una pelicula de Bruce Willies?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines