elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / buscando un crackme en: 23 Noviembre 2011, 15:38 pm
Bueno voy por la parte 14 de los tutes de ricardo narvaja y ahora necesito el mielecrackme si alguien me lo podria linkear se lo agradeceria ya que no lo encuentro.
salu2
2  Programación / Programación C/C++ / Matriz en: 18 Julio 2011, 01:38 am
Buenas noches...
Bueno tengo que hacer un programa que me permita introducir 4 nombres de alumnos con 6 notas.
Para posteriormente introducir su nombre y que me salgan sus notas...
Ahora se me habia ocurrido hacer una matriz peroo... no la podria hacer poorque son distintos tipos de datos nombre(char) y la nota(int).
Me podrian arrimar alguna sugerencia?¿
Saludos
3  Programación / Programación C/C++ / turbo c++ en: 3 Mayo 2011, 18:39 pm
hola...primero que nada quiero agradecer a todos los que se esten tomando la molestia de ayudarme ya que ustedes son el impulso a que nosotros los novatos nos superemos cada dia  :D.
Estoy programando en el turbo c++ y necesitaria que em ayudaran en uno de los puntos que nos mandaron a hacer...
-Mostrar por pantalla todas las letras del abecedario(eso ya lo se) y que cuando ingresemos una letra se borre la que esta en pantalla(esa es mi duda).
Osea la idea seria hacer un cartel con las letras del teclado que quedara fijo y a medida que ingresas las letras se fueran borrando las de que esta en pantalla y sacar un scanf que te dijera la letra que ingresas. :huh: .
Bueno tengo menos de una semana para tratar de salir adelante por favor necesito ayuda urgente....muchas gracias!!!!
4  Programación / Programación C/C++ / turbo c++ en: 3 Mayo 2011, 18:34 pm
hola primero
5  Programación / Ingeniería Inversa / ollydbg en: 1 Mayo 2011, 21:25 pm
hola soy nuevo en este foro y esta es mi primera consulta!!!
estoy en el capitulo 9 del tutorial de ollydbg de ricardo narvaja y la verdad que necesitaria saber como marcar los saltos en rojo y que me los muestre con la flechita como me lo muestra en el tuto!!
si alguien me puede ayudar  :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines