elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación General / Crear archivo BAT para preparar pendrive con imagen de W10 en: 2 Noviembre 2021, 00:45 am
Hola
Estimados
Estoy aprendiendo a crear un archivo BAT para generar un pendrive ejecutable y que el pendrive me sirva para bajar imágenes de W10
Ahora bien, esta es la secuencia y orden de los comandos que uso para preparar el pendrive:
Diskpart, List disk, Select disk 1, List disk, Clean, Créate par pri, Format fs=fat32 quick, Active, Assign, Close cmd
Intente hacer el archivo pero no me pasa de comando DISKPART>
O sea no me ejecuta el siguiente comando que es LIST DISK.
Estos pasos debo aplicarlo para preparar unos 10 pendrive y quiero hacerlo de la forma más rápida posible y cada cierto tiempo debo hacerlo porque la versión de la imagen de W10 subre cambios.
Asi comencé hacer el archivo BAT
@echo off
cls
:INICIO
Diskpart
List disk
Como les comente en el principio, estoy aprendiendo hacer un BAT
Muchas gracias
2  Comunicaciones / Redes / MODEM/ROUTER vs. modem tp-link en: 14 Noviembre 2020, 18:38 pm
Hola,
Una consulta que les quiero hacer, Tengo un MODEM TD-8816 conectado a un router WR642G. y mi PC conectado por cable directo al router.
Desde mi  PC puedo acceder al ROUTER como es normal y hacer configuraciones y revisar cualquier cosa dentro del router
Mas no puedo acceder al modem TD-8816, si quiero acceder a el debo desconectar el cable del router y conectarlo al MODEM directo y allí perfectamente acceso al MODEM
Ahora bien
También tengo guardado de backup un  router/modem TD-8817 y hoy se me ocurrió quitarle el polvo y probarlo. Lo conecté al ROUTER WP642G Y funciono perfecto, navegue sin problemas. Mi sorpresa fue que pude acceder al MODEM/ROUTER y también al ROUTER. Ambos tienen el DHCP activos.
Mi pregunta es, cual es la respuesta lógica que puedo entrar a ambos y no lo puedo hacer con el MODEM ¿..entiendo que la diferencia en ambos es que uno es MODEM y el otro es MODEM/router pero cual es la explicación lógica para eso ¿
Muchas gracias
3  Foros Generales / Dudas Generales / Pausas o interrupciones en transmisión de videos en: 6 Julio 2020, 02:30 am
Hola
Tengo 2 equipos conectados al mismo router (TL-WR641G), uno conectado por cable (lenovo 480 con 16 en RAM) y el otro un equipo de escritorio (tipo torre) con solo 2 RAM (conectado vía wifi)
Estoy viendo una señal en vivo y en el Lenovo la señal se detiene o se pausa por varios segundo, sin embargo el el otro equipo donde tengo menos recursos (RAM) JAMAS..Léase bien JAMAS me ha dado señal de pausa ni detención…..que puedo revisar, configurar, en el lenovo ?
Muchas gracias
4  Comunicaciones / Redes / Re: Mi modem Huawei Smartax MT882a no conecta directo en: 8 Marzo 2020, 15:05 pm
Hola, gracias por responder.
Pero NO. Es el mismo cable que tengo en uso y me funciona
5  Comunicaciones / Redes / Que configuración correcta aplicar en Modem yRouter en: 8 Marzo 2020, 15:02 pm

Estimados
Necesito de su ayuda en lo siguiente, por favor, me pueden indicar todos los pasos detalladamente de como yo debo configurar mi  red y pueda acceder al modem y al router y tener internet en mis equipos.?
Que si quiero acceder a mi modem no tenga que desconectar ningún cable ?, que configuración debe tener el router ?, el modem ?, dhcp ? quien debe tener IP fija, dinámica ? etc..etc..etc..
Módem: TP-LINK mod. TD-8616
Router: TP-LINK Mod. WR642G
euipos con windows 10
2 impresoras HP con wifi y con direcciones IP fijas
 Muchas gracias
6  Comunicaciones / Redes / Mi modem Huawei Smartax MT882a no conecta directo en: 7 Marzo 2020, 11:59 am
Estimados
Por favor, necesito que alguien me aclare o explique sencillamente porque cuando conecto mi pc directo al modem Huawei Smartax MT882a este no me da internet. Se enciende las luces de ADSL y realiza su intermitencia y luego se queda encendida fijamente, queriendo decir que ya sincronizó la conexión, también se observa la luz de LAN dodne tengo conectado mi PC encendida fijamente, puedo acceder al modem y navegar por todos sus opciones y ver todas sus configuraciones sin problemas, pero no tengo internet.
Lo he resetado 30-30-30, reseteo normal y nada..
Al conectar el modem a un router y mi PC al router sí me da internet.
Con wifi y conexión por cable.
Porque con esta conexión si tengo internet y si conecto mi PC directamente al modem no tengo ? ..que configuración tiene ese modem que no me da internet directamente ?
Que debo revisar dentro del modem ?
Muchas gracias
7  Comunicaciones / Redes / No sincroniza el modem Thomson TG605s en: 12 Febrero 2020, 21:48 pm
Hola
Necesito su ayuda en el siguiente caso.
Tengo un módem THOMSON MOD. TG605s, el cual deseo instalarlo en el hogar, pero al conectarlo éste nunca llega a tomar conexión, el LED DSL no deja de titilar. y mi línea esta buena porque con el módem TP-LINK si toma conexión y tengo Internet perfecto. No se si este módem no trabaja con este tipo de conexión ADSL. En la empresa este modem estaba conectado con un servicio metro ethernet y al conectarlo a la linea de cantv éste toma conexión perfecto. será que este modem no puede ser usado con la linea domestica?
8  Seguridad Informática / Seguridad / bloque de aplicacion en: 12 Junio 2019, 02:16 am
Hola
Tengo el teamviewer instalado en mi pc y me funcionaba bien. De un día para otro la pc me mostró un aviso que la aplicación fue bloqueada por políticas.
Donde puedo revisar ese bloqueo en mi pc y eliminarlo o inhabilitarlo ?
gracias
9  Comunicaciones / Redes / modem Thomson modelo TG605s en: 29 Mayo 2019, 01:24 am
Hola
Necesito su ayuda en el siguiente caso.
Tengo un módem THOMSON MOD. TG605s, el cual deseo instalarlo en el hogar, pero al conectarlo éste nunca llega a tomar conexión, el LED DSL no deja de titilar. y mi línea esta buena porque con el módem TP-LINK si toma conexión y tengo Internet perfecto. No se si este módem no trabaja con este tipo de conexión ADSL. En la empresa este modem estaba conectado con un servicio metro ethernet y al conectarlo a la linea de cantv éste toma conexión perfecto. será que este modem no puede ser usado con la linea domestica?
Lo otro es, que este modem solo tiene 4 puertos para RJ45 y no tiene un puerto WAN para conectar un router wifi. Puedo configurar uno de esos puertos para el router WiFi ?...Como lo hago ?, Muchas Gracias
10  Comunicaciones / Redes / quiero convertir un AP Cisco en un repetidor sencillo en: 19 Febrero 2018, 20:42 pm
Estimados
Agradezco su gran ayuda en lo siguiente. Tengo un router o Acces Point Cisco modelo AIR-LAP1041N-A-K9 arrumado y sin saber qué hacer con él.
Mis preguntas son las siguientes:
1)   Puedo usarlo en mi casa como un repetidor para ampliar la señal de mi router TP-LINK WR-641G?
2)   Puedo cambiarle el lenguaje a español ?
3)   Si este aparato me sirviera para ampliar señal, seria por wifi u obligatoriamente debo tenerlo conectado con cable de red desde el TP-LINK ¿

Lo que estoy es tratando de eliminar cables en mi casa.
Mi red se compone de 2 impresoras por cable y WiFi , 3 Laptop y un PC de escritorio.

La versión del software es:
System Software Filename:   c1140-k9w7-tar.124-25d.JA1
 System Software Version:   12.4(25d)JA1
 Bootloader Version:   12.4(23c)JA3


Por favor, agradezco su ayuda de como puedo configurarlo y darle un verdadero uso efectivo a este aparato. Cuales son los pasos para configurar
No se absolutamente nada de esto de redes.
Saludos y Muchas gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines