elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Interfaz de usuario dinamica en: 26 Abril 2011, 02:26 am
Hola a tod@s,

estoy pensando en hacer una interfaz de usuario adaptativa es decir, una interfaz grafica que en funcion de las acciones del usuario tome una forma u otra.

Eso significa que deberia guardar la interfaz en algun tipo formal de manera que cada vez que el usuario provoque un cambio en la actual interfaz esta se modifique (por tanto que se vea reflejada en tiempo real) y sea almacenada de manera que cada vez que se arranque la aplicacion (basicamente la interfaz) se vea reflejado este cambio.

La idea es hacerlo en java aunque todo lenguaje es bienvenido.

¿A alguien se le ocurre alguna idea i/o sugerencia?


Saludos.
2  Programación / Programación C/C++ / Serializacion en C!! en: 14 Abril 2011, 08:55 am
Hola a todos,

me gustaría que alguien me ayudara.

El caso es q estoy intentando serializar una estructura definida por mí (basicamente es una estructura en arbol dnd cada nodo tiene un string y un entero) y lo estoy haciendo en C (sí en C, ni C# ni C++) y para ello utilizo la libreria c11n. Sigo las intrucciones del manual pero no hay manera!!!!!

Alguien ha trabajado alguna vez con esta librería (segun dicen es parecida a la libreria s11n utilizada en C++)??

Algun tipo de ayuda para digerir mi desesperacion??


Gracias de antemano por cualquier tipo de ayuda.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines