elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: Recomendaciones para actualizar el pc en: 18 Julio 2013, 23:16 pm
okok, muchas gracias amigo :D
2  Informática / Hardware / Re: Recomendaciones para actualizar el pc en: 18 Julio 2013, 22:59 pm
Podrías recomendarme una RAM de 8 GB  y si eso la fuente y el ventilador si son lo mas punteros otros que no sean tan bueno pero me sirvan bien?
3  Informática / Hardware / Re: Recomendaciones para actualizar el pc en: 18 Julio 2013, 22:14 pm
okok, si eso cogeré el i7 mas barato y la ram de 8 gb por abaratar algo el precio.
4  Informática / Hardware / Re: Recomendaciones para actualizar el pc en: 18 Julio 2013, 22:04 pm
Lo veo bien, gracias!

Por cierto, no habría problemas por poner dos pantallas con la gráfica esa no?
y en cuanto a tarjeta de sonido no me recomiendas alguna o no hace falta? tampoco tengo muy claro para que serviría ponerle una.
5  Informática / Hardware / Re: Recomendaciones para actualizar el pc en: 18 Julio 2013, 19:30 pm
intentare conseguir mas, que me recomendais, quiero el i7, un disco ssd y otro de 1 TB y de grafica una normalita tampoco la mas puntera, algun presupuesto?

Gracias :)
6  Informática / Hardware / Re: Recomendaciones para actualizar el pc en: 18 Julio 2013, 13:58 pm
muchas gracias, mi presupuesto sera en torno a esos 600 € intentare cojerme un i7 cuanto me recomiendas de ram y grafica? y que placa para el i7?
7  Informática / Hardware / Re: Recomendaciones para actualizar el pc en: 18 Julio 2013, 13:08 pm
me ha desilusionado eso que me has dicho de que no me servira la RAM y demas, pues el presupuesto alto no me limita el presupuesto ya que puedo ir comprando poco a poco las cosas, mi idea es montar un buen equipo principalmente para eso para la musica, para crear musica y editarla y demas (usare programas como ableton, reason, traktor) y por ello queria un SSD para instalarle WIn 7 y que fuera mas rapido aparte de algunos programas (tengo visto uno de Kingston SSDNow V300 240Gb ) y despues comprarme uno de 1 TB de apoyo junto con el de 500 GB que tengo ahora, y el procesador me gustaria uno bueno y rapido para que no me dejase colgado con los programas estos creo que los i5 van bien pero no se si un i7 seria gastar dinero tontamente por que no lo voy a aprovechar y la ram y la grafica no se que me conviene.
8  Informática / Hardware / Recomendaciones para actualizar el pc en: 18 Julio 2013, 11:59 am
Hola, estoy pensando en actualizar un poco mi ordenador, quiero comprarme un disco SSD para tener el sistema operativo y algunos programas para que vayan mejor como Ableton, Reason, ya que quiero usarlo para el tema de crear musica y usar programas relacionados con la produccion.

Pero mi placa base es una ASUS P5QL-E y solo tiene conexiones de SATA 2 y estaba pensando en comprarme otra placa base y querria oir vuestras recomendaciones para pillarme una buena que me sirva para modernizar el equipo.

En el tema de S.O. tambien tengo dudas y no se si ponerle Windows o Mac, que me recomiendan?

y en el tema de memoria RAM creo que va bien la que tengo son 4 gb y la grafica tambien, es una Nvidia de 1 gb.

y actualmente tengo un procesador Pentium(R) Dual-Core CPU E5400 @ 2.70GHz con ese esta bien o me recomiendan uno mas potente?

Muchas gracias :D
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con la resolucion de la pantalla en: 31 Enero 2013, 20:55 pm
Siento no estar muy familiarizado con ubuntu y sus comandos, no entiendo lo que tengo que hacer, si sirve de algo te paso lo que tiene actualmente mi archivo xorg.conf

Citar
Section "Screen"
   Identifier   "Default Screen"
   DefaultDepth   24
EndSection

Section "Module"
   Load   "glx"
EndSection

Section "Device"
   Identifier   "Default Device"
   Driver   "nvidia"
   Option   "NoLogo"   "True"
EndSection

Esto es lo único que sale en el archivo, también he intentado ejecutar los comandos que me has dicho en el terminal, pero no han hecho nada ninguno.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con la resolucion de la pantalla en: 31 Enero 2013, 07:35 am
lo he instalado pero no me deja ejecutarlo no responde.. he reiniciado y tampoco va
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines