elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hardware RFID en: 14 Diciembre 2012, 18:17 pm
Ok, gracias por vuestras respuestas.

Entonces, cualquier dispositivo funciona en linux y con los programas que tu dices ChimoC?
Leyendo en la doc de rfdump he visto que funciona con todos los ACG pero no pone nada de otros..
Donde puedo encontrar algun lector/escritor ACG en España?

Has conseguido algo bajo Windows?

Un saludo.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hardware RFID en: 11 Diciembre 2012, 15:49 pm
Sin embargo,  ¿para que comprarte un Sony Xperia o cualquier tipo de movil con NFC, pudiendo gastarte menos en un lector/grabador?
Ademas que para PC ya hay apps RFID.

Un saludo
3  Seguridad Informática / Hacking / Hardware RFID en: 11 Diciembre 2012, 13:06 pm
Buenas.

Pues leyendo los post sobre RFID del foro, se comenta en muchos que si hace falta un lector/grabador para las tarjetas.
Mi cuestión y propuesta es que a fin de que sepamos que hardware RFID (lector/grabador) funciona sobre los distintos sistemas operativos y aplicaciones varias como rfidiot, rfdump, etc, vayamos aportando nuestras experiencias y batallas con nuestros cacharros RFID.

Un saludo a todos
ekrik
4  Programación / Java / Limpiar pantalla de la consola en Java en: 29 Octubre 2010, 10:08 am
Hola buenas! Soy principiante en esto de programar en Java.
Tengo una duda a la hora de hacer limpiar la pantalla de la consola en Java. Me refiero a si existe alguna forma de llamar al sistema como en C (system("cls") o system("clear")) o alguna otra forma de limpiar la pantalla de la consola.

Un saludo
ekrik
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una captura de legen<0> no puedo cojer el canal 158 en: 1 Octubre 2010, 14:01 pm
Ok!

Lo primero que tienes que hacer es capturar del canal que quieres o decirle al airodump-ng que alterne canales pero de la banda de los 5GHz para ello:

airmon-ng start ath0 ->>Pones en modo monitor la tarjeta.

airodump-ng --band n -w <nombre-archivo> ath1  ->> Para que alterne en todos los canales para esa banda

airodump-ng --chanel xxx -w <nombre_archivo> ath1 ->> Para que se fije solo en ese canal.

Ya que el aireplay-ng intenta asociarse a la red que le indicamos en los canales en los cuales se encuentra airodump-ng, fijando la tarjeta en un solo canal deberia funcionar!

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
ekrik

6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una captura de legen<0> no puedo cojer el canal 158 en: 30 Septiembre 2010, 11:50 am
Buenas.

Los canales 36, 40, 44, 48, 52, 56, 60, 64, 100, 104, 108, 112, 116, 120, 124, 128, 132, 136, 149, 153, 157 y 161 son propios de los dispositivos que funcionan a 5GHz. Por lo que deduzco que el dispositivo que detectas sera de tipo 802.11n ya que funcionan en las 2 bandas ( 2,4 GHz y 5 GHz ).

Por lo que imagino y si estoy equivocado que me corrijan los mas sabios de este lugar xD... necesitaras una tarjeta 802.11n para poder intentar hacer algo con esta red.

Un saludo
ekrik
7  Programación / Programación Visual Basic / Insertar Imagen en Access sin commondialog en: 13 Marzo 2009, 09:38 am
Hola, buenas:
Estoy realizando una base de datos en Access y en un formulario para insertar socios, deseo introducir una imagen para cada socio, pero en Access 2003 el control Commondialog no existe y tengo que hacerlo mediante VB del cual no entiendo mucho. Lo que necesitaria seria el codigo para que me abriera el explorador para elegir la imagen, darle a abrir y que se mostrara en el formulario. Me seriais de gran ayuda.

Un saludo.
ekrik
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 9 Octubre 2008, 21:37 pm
Para mi los tres mejores antivirus del "mercado"(si es que los compras) son NOD32, karpetsky y Bitdefender. Pero de todos ellos prefiero el NOD32 porque consume pocos recursos y la verdad a mi me elimina todos los virus....
Un saludo
ekrik
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC en: 9 Octubre 2008, 21:23 pm
Me temo que Wifislax 3.1 no tiene esa version por lo que tendrias que descargartela o descifrar el archivo ".cap" con airdecap-ng y luego el archivo que te genere abrirlo con wireshark.
Un saludo
ekrik
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines