elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Alfa 1W rota, o funciona correctamente pero come mucho ruido... en: 14 Abril 2010, 02:31 am
Hola

Lo que me pasa es que cuando pongo por ejemplo el jdownloader o navego mucho la velocidad de conexión baja a 1Mb y entonces todo en general va mucho mal lento, la navegación, las decargas... el router se encuentra a 100m aprox

He llegado a la conclusion de que como vivo en una zona con unas 30 a 35 redes, puede que haya mucho ruido y por eso vaya tan mal la velocidad, ya que con el wifi del portatil va mejor, y nunca baja tanto la velocidad de conexión.

Antes de entregarlo a la tienda, ya que me tengo que gastar el envio, me gustaríasaber que opinais del tema, si la alfa está rota o es asi. Dejo una captura probando en una auditoria para ver su funcionamiento.



12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Alfa 1W luz verde, en BT4+VMware no se enciende, ¿es normal? en: 14 Abril 2010, 01:46 am
Es normal, o puede ser que no esten los drivers correctos... gracias :)
13  Seguridad Informática / Hacking / Ataques MitM con ettercap, ¿perdida de paquetes por señal baja? en: 15 Diciembre 2009, 13:07 pm
Hola,

estoy usando ettercap para sniffear, y cuando hago el ataque MitM siempre me pasa que a los pocos segundos de darle al chk_poison me pone que funciona el ataque, si lo pruebo al minuto, me pone que ya no va.

Además con el Wireshark siempre hay una perdida de paquetes (da igual que pruebe el ettercap o el cain)

Me estaba preguntando si la perdida de paquetes puede ser por la baja señal que hay de la WLAN. Mi tarjeta es una ipw 3945bg, ¿quizás la tarjeta no sirva para sniffar? :S

Un saludo
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines