elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: que cognos es el puerto 31723 en: 1 Octubre 2013, 21:51 pm
Hola.
No me he presentado, soy un tio de barrio muy malhablado que ha trabajado como un puto negro durante años como sysadmin. Luego me empezó a dar verguenza estar con los comanditos del sistema operativo y me pasé a ventas, craso error. Tuve que hacerles cortes de mangas y volver otra vez a ser el puto sysadmin.

Y a lo q iba, lo siento Stakewinner00 pero soy de barrio y hablo muy mal.

Ya se que ese puerto está en un rango alto y por lo tanto no es común (demasiado evidente tu respuesta coño), pero es que además no has respondido nada. ¿Cómo q mire las IP? Joder eso ya lo he hecho. Son cientos de p*tos imbéciles con IPs de rangos dinámincos de los ISPs, Ono, timofínica, etcs. Y vuelvo al preguntar, y espero q esta vez responda alguien con una respuesta un poco más elaborada:
¿Qué coño es el puerto 31723?
2  Seguridad Informática / Seguridad / servidor chino intruso en: 1 Octubre 2013, 21:24 pm
Hola he visto una máquina que me intenta entrar por el puerto 1433, o sea, MS SQL. Y digo yo que quizá sea una máquina mal configurada y tal.
Pero entonces, voy y miro la ip en el whois y resulta que es una IP de China!!!
Y digo yo, que cojones hace una máquina china intentango averiguar si yo tengo abierto el puerto de SQL? Que coño está pasando? Vosotros lo veis normal?
3  Seguridad Informática / Seguridad / que cognos es el puerto 31723 en: 1 Octubre 2013, 21:10 pm
Mi ruoter adsl está todo el puto dia recibiendo intentos de intrusión por el puerto 31723. ¿Alquien sabe qué cojones es ese puerto?
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines