elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Formulario Login, pagina web. en: 21 Enero 2013, 16:03 pm
Okey ya lo pille, muchas gracias, si alguien quiere añadir algo mas bienvenido sea tambien
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Formulario Login, pagina web. en: 21 Enero 2013, 14:59 pm
Si el codigo es efectivamente como dices, click derecho ver codigo fuente.
En los formularios en el action en este caso al estar vacio como bien dices se ejecuta en la misma pagina web, el metodo que utiliza es POST por lo cual entiendo que realiza una conexion al servidor que es el que interpreta los datos, pero lo que no entiendo es como realiza la conexion al servidor.
Con mis escasos conocimientos lo que aprendi es que necesitas un archivo .php en el que introduces la informacion para conectar con la base de datos y en este codigo el action al estar en blanco no entiendo quien recibe la informacion del POST, no se si me explico bien pero bueno.
En el caso de que esten ocultos la parte del codigo del servidor,
¿Como se hace para ocultarlo, es simplemente tener un archivo oculto en el servidor a la espera de recibir los datos del formulario con el POST o es diferente?
¿Hay alguna manera de ver esos archivos .php?

Saludos y gracias por responder
3  Programación / Desarrollo Web / Formulario Login, pagina web. en: 20 Enero 2013, 23:47 pm
Hola,
Estoy aprendiendo y leyendo bastantes temas sobre validaciones de formularios, conexion cliente/servidor en diferentes lenguajes php,javascript.
Hoy he encontrado uno en una pagina web que me ha llamado la atencion el codigo fuente que tiene, ya que no logro entender como valida el usuario y la contraseña que se introduce, en esa pagina web al introducir cualquier usuario o contraseña no da error de ningun tipo.
He omitido algunas cosas del codigo totalmente irrelevantes.
Mis dudas son las siguientes:
¿Como hace la conexion a la base de datos para comprobar el login y la contraseña que se introduce?
¿Cual es el archivo o script que se ejecuta al hacer el submit de este formulario?
¿Es posible que la pagina tenga ocultado parte del codigo fuente para evitar hackeos?

Código
  1. <head>
  2. <script type="text/javascript">function focusit() { document.getElementById('user_login').focus(); } window.onload = focusit;</script>
  3. </head>
  4.  
  5. <body>
  6. <div id="login">
  7. <div id="login_01"></div>
  8. <div id="login_02">
  9. <div id="login_02_1"> Area Login</div>
  10. <div id="login_02_2">
  11. <form method="post" action="">
  12. <div style="margin-bottom:20px" class="clearfix">
  13. <div class="login_txt">Nombre de usuario</div>
  14. <div class="login_input"><input type="text" name="login" id="user_login" class="form_login_input" value="" size="20" tabindex="10" /></div>
  15. </div>
  16. <div style="margin-bottom:30px" class="clearfix">
  17. <div class="login_txt">Contraseña</div>
  18. <div class="login_input"><input type="password" name="pass" id="user_pass" class="form_login_input" value="" size="20" tabindex="20" /></div>
  19. </div>
  20. <div class="clearfix">
  21. <div class="login_submit">
  22. <input type="submit" name="entrar" id="entrar" value="Entrar &raquo;" tabindex="100" class="form_login_submit" />
  23. </div>
  24. </div>
  25. </form>
  26. </div>
  27. <div id="login_02_3"></div>
  28. </div>
  29. <div id="login_03"></div>
  30. </div>
  31. </body>
4  Programación / Desarrollo Web / Ayuda para validar datos de formulario PHP en: 24 Diciembre 2012, 15:29 pm
Hola,
Estoy haciendo pruebas con formularios en PHP vinculados a una base de datos en MYSQL.
Tengo el formulario en un index.php el cual dirige al archivo enviar.php en el que tengo el script que conecta y envia a la base de datos los campos que yo rellene.
Código
  1. <form id="form1" name="form1" method="post" action="enviar.php">

En enviar.php tengo lo siguiente despues de que envie los datos para saber si se enviaron correctamente:
Código
  1. if($_POST){
  2. echo"Datos enviados correctamente";
  3. } else{
  4. echo"Error al enviar los datos";
  5. }

Mi pregunta es la siguiente:
Una vez enviados los datos y estando en enviar.php
¿Que manera hay de modificar un campo de texto de index.php despues del if($_POST) para que ponga "Datos enviados correctamente"?

El campo de texto lo tengo en el index.php y el codigo es el siguiente:
Código
  1. <input name="validacion" type="text" id="validacion" size="40" disabled=true align="middle"
  2.    value=<?=$validacion?>

No se si me explique muy bien lo que quiero hacer pero bueno de todos modos gracias de antemano.
Un saludo


EDITO: Solucionado
5  Programación / Programación C/C++ / Re: 4 en raya en: 16 Enero 2010, 00:13 am
No es un 4 en fila, es un 4 en raya como el 3 en raya , pero en vez de alinear 3 fichas que fuesen 4 xD
6  Programación / Programación C/C++ / 4 en raya en: 15 Enero 2010, 03:50 am
Hola a todos he hecho un 4 en raya en C, quisiera que le echaseis un vistazo , el programa funciona bien pero quiero que critiqueis y decirme las partes que se pudiesen optimizar o si algo lo pondriais de otra forma

Os explico antes de poner el codigo como lo hice, primero genera una matriz 4x4 en blanco (rellenandola con 0) luego genera un numero aleatorio entre 1 y 2 para ver quien empieza si la maquina o el jugador, una vez le toque a cada 1, al rellenar una casilla con el jugador el valor de la coordenada seria 1 y con la maquina seria un 2 generando una posicion de la matriz aleatoria que si estuviese ocupada generaria otra y asi va saltando de una etiqueta a otra hasta que se produzca el 4 en raya o el empate, que en caso de empate no sabia como identificarlo asi que hice un contador para que cuando se acabe el numero de movimientos maximos y no se haya producido una victoria se quede en empate.

Un saludo y espero que le sirva a alguien para un futuro xD
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Recomendarme una tarjeta de red para wifi en: 19 Junio 2009, 19:11 pm
Estuve leyendo y estas dos tarjetas no tienen modo inyeccion ¿Es cierto eso?
Sigo buscando alguna asi a buen precio , no me importa que sea PCMCIA o USB.
Si alguien ve alguna le agradeceria su ayuda o consejo
Saludos
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Recomendarme una tarjeta de red para wifi en: 19 Junio 2009, 16:38 pm
Hola , quisiera comprar una tarjeta de red wifi compatible con linux (con windows me daria un poco igual pero si tambien es compatible con windows mejor) para monitoreo de señales...etc (para usar con wifislax principalmente) , no quiero gastarme mucho dinero , entre 20-30€ estaría la cosa, si alguien me podria recomendar modelos, marcas...etc

He visto estas dos y me han parecido interesantes, si alguien me puede dejar su opinion o bien sea de otras diferentes, se lo agradeceria.
Esta:

http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/comprawifi-gold-usb-wireless-54mbps-802-11g-chipset-zydas-antena-rp-sma-modo-monitor-solo-en-linux-/prod_415.html

Y esta otra:

http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/usb-wireless-54mbps-802-11g-chipset-zydas-conector-rp-sma-antena-5dbi-modo-monitor-solo-en-linux-/prod_1076.html

Un saludo

9  Programación / Programación C/C++ / Re: Separar digitos de un numero en: 27 Marzo 2009, 00:37 am
Lo consegui hacer aqui os dejo el codigo por si a alguien le interesa.
Gracias por las respuestas.

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3. #include <math.h>
  4. int main()
  5. {
  6.  
  7.          int opcionValida,numero,i,numerosA[4]={};
  8.          printf("Porfavor introduzca un numero de 5 digitos: ");
  9.          do
  10.          {
  11.           opcionValida=scanf("%i",&numero);
  12.           if (opcionValida!=1 || numero<10000 || numero>99999)
  13.           printf("Porfavor introduzca un numero valido: ");
  14.           }
  15.          while (opcionValida!=1 || numero<10000 || numero>99999);
  16.          printf("El numero es el %i.\n",numero);
  17.          for (i=4;i>=0;i--)
  18.          {
  19.            numerosA[i]=numero/pow(10,i);
  20.            numerosA[i]%=10;        
  21.           }        
  22.          for (i=4;i>=0;i--)
  23.          {              
  24.           printf("%i ",numerosA[i]);
  25.           }              
  26.          system("Pause");
  27.  
  28. }
10  Programación / Programación C/C++ / Separar digitos de un numero en: 26 Marzo 2009, 13:38 pm
Buenas a todos.
Tengo un problema al intentar separar los digitos de un numero que introduzcas de 5 digitos por ejemplo.
Tengo la idea pero no consigo realizarlo.
Aqui os dejo el codigo:

Código
  1. int main()
  2. {
  3.  
  4.          int numero,opcionValida,i;
  5.          char numeros[10];
  6.          printf("Porfavor introduzca un numero de 5 digitos: ");
  7.          do
  8.          {
  9.           fflush(stdin);
  10.           opcionValida=scanf("%i",&numero);
  11.           if (opcionValida!=1 || numero<10000 || numero>99999)
  12.           printf("Porfavor introduzca un numero valido: ");
  13.           }
  14.          while (opcionValida!=1 || numero<10000 || numero>99999);
  15.          printf("El numero introducido es el %i \n",numero);
  16.          for (i=0;i<5;i++)
  17.          {
  18.           numeros[i]=numero/(pow(10,i));
  19.           }
  20.          system("Pause");  
  21.  
  22. }

Lo que intento con la linea
Código
  1. numeros[i]=numero/(pow(10,i))
es dividir los numeros entre 10, 100 etc para que por ejemplo lo siguiente:
Introduzco:
12345
Apareceria:
1234
123
12
1

¿Hay algun modo de cojer el ultimo digito o de separar los numeros intentando usar este codigo o otro diferente?
Saludos y gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines