elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Problema al arrancar el ordenador con nueva memoria RAM en: 10 Enero 2015, 23:13 pm
Buenas a todos, os explico ^^

Me compré unas GSkill 8gb de 1600, entonces al ponerlas (aunque solo sea una) el ordenador me empieza a dar pitidos cortos y continuos.

A ver, la placa base es una gigabyte GA-41M-Combo del socket 775 (las rams las he comprado para cuando me compre el nuevo ordenador, pero queria aprovecharlas para hasta que me compre placa base y procesador nuevos, no estoy loco xD) y procesador es un dual core E800 de 3.00Ghz.

Entonces debo suponer que la placa base y/o procesador su bus no soporta la memoria RAM, si, pero tenia entendido que si no soporta esa velocidad, simplemente la frecuencia de reloj bajaba y tan pancho.

Espero respuestas, gracias adelantadas! ^^
2  Informática / Hardware / IBM ES 9030 en: 12 Marzo 2013, 09:55 am
Hola chicos!

Tenia una duda sobre este ordenador (por lo visto es de una familia de mainframes) y es que tengo que hablar sobre el pero no encuentro nada o ninguna información que me sirva de mucho (por no decir nada).

Si alguien supiera algo sobre este tipo de ordenador y darme un link o explicarme directamente sobre el lo agradecería muchísimo, gracias por todo!  ;-)

P.D. No sabia en que tema ponerlo, si esta mal, lo siento.
3  Informática / Hardware / Algo falla en mi ordenador en: 11 Febrero 2013, 22:11 pm
Bueno gente, no se que pasa ultimamente pero el ordenador se me para de repente (a veces incluso nada mas arrancar o sin hacer ningun proceso) y tengo que reiniciar por que de ahi no pasa. No parece ser que sea el disco duro ya que me carga en 30 segundos el sistema pero hoy me he dado cuenta que ha dado como un pitido y se ha bloqueado pero luego a seguido el ordenador funcionando. La cosa es que le deje a un amigo el disco duro para que lo probara y le iba perfecto, incluso le puso el skyrim con todo y le iba perfecto.

Que puede estar pasando? La placa base es nueva y que la anterior parece ser que me jodia los discos duros, ya no se que puede estar afectando a mi ordenador... alguna idea?

Otra cosa curiosa que me ha pasado es que mientras hablaba por skype se me ha bloqueado el ordenador completamente (incluso raton) pero he podido seguir hablando con la persona con la que esta hablando.

Gracias por leerlo al menos!
4  Informática / Electrónica / Circuito integrado (Chips) en: 31 Octubre 2012, 12:03 pm
Hola a todos!   :laugh: Vereis, estoy haciendo un trabajillo de la Arquitectura del bueno de Von Neumann y me piden entre otras cosas que investigue y tal sobre la aparacion de los chips y he encontrado toda la informacion menos una cosa que me pide "el primer processador que incluyo esta mejora". He buscado por todas partes pero no lo encuentro. Si alguien lo supiera o me pudiera ayudar en algo me seria de mucha ayuda. Gracias adelantadas y que tengan un buen día!
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / WhatsApp para dispositivos del s40 en: 12 Agosto 2011, 00:24 am
Hola buenas, bueno vereis, en teoria segun nokia whatsapp messenger ya esta disponible para los s40, yo tengo un x3-02 pero no me va, pero un amigo tiene un c3 y a el si le va, podriais contestarme si es que para el x3 aun no ha salido o como podria instalarmelo? muchas gracias adelantado :)
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Bloquear numero de mobil en: 28 Febrero 2011, 23:07 pm
Hola, bueno es que me gustaria saber si hay alguna forma de bloquear algun numero de mobil
 xqee no para de llamarme una persona y estoy has los "..." de que me llame por las noches.
Si hubiera alguna forma q sean bienvenidas.

Gracias por adelantado  ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines