elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: conectar maquina virtual VMWARE a mi lan casera??? en: 30 Mayo 2008, 17:49 pm
Bueno os cuento mi problema a ver si podeis ayudarme.

He instalado vmware workstation 6.03 build 80004, sobre un xp con conexión a internet   
mediante wireless(con dcph deshabilitado y filtrado mac). Cuando instala vmware me crea dos redes virtuales en el xp.

Quiero instalar dos S.O, en este caso son XP, y un linux(lo estoy intentando con knoppix), el caso es que los dos sistemas operativos tienen conexión a internet sólo cuando los configuro con la opción NAT. Desde estos sistemas puedo acceder a la pc fisica pero no viceversa. Lo he intentado de varias modos  no lo consigo.Incluso si me descargo algún virus en la virtual el antivirus de la fisica me lo elimina, en modo bridged, o en host only me es imposible configurarlo.
Quiero que uno de los sistemas, me da igual cual forme parte de la red con el fisíco y el otro no.

Por último deciros que como ya veis estoy muy perdido en esto de redes, estado leyendo algún manual en este foro que me esta ayudando bastante pero......,;Lo que no entiendo es como teniendo conexion a internet en lo3 sistemas si tecleo ipconfig en ellos los resultado que aparecen varían en todos y no se corresponden con las  redes virtuales que se me crearon en la instalación del vmware, donde aparecen la ip virtual o la mascara de subred.

Perdón por lo extenso del post.

Un saludo.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Wpa+zyxel telefónica. en: 25 Abril 2008, 17:04 pm
Gracias a todos.

Un saludo.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Wpa+zyxel telefónica. en: 24 Abril 2008, 11:48 am
Siguiendo con el tema......en cuanto a la actualización de firmware, la puedo hacer desde el pc que tengo ahora con la inalámbrica?, el problema está en que ayer leyendo un manual intente deshabilitar dcph desde la inalámbrica ya que el otro pc que es el que esta conectado al router no funciona, y al reiniciar el pc me quede sin conexion a internet. Lo digo sobre todo pq supongo que al actualizarlo tendré que volver a configurar el router,verdad? Esta nueva configuracón la pueda hacer desde la inalámbrica?

Os pongo tambien la inalámbrica que tengo por si sirve de algo: smcwusb-g 802.11 wireless usb version 6.3.4.16 y utilizo xp.

Un saludo.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Wpa+zyxel telefónica. en: 24 Abril 2008, 11:44 am
No en cuentro ninguna pegatina o nombre de modelo, buscando en las fotos de google  creo que es este:Zyxel P650 HW31E 802.11b

En la caja pone kit inalámbrico router adsl version 1.0

De las dos fotos que salen en esta página es el de la izquierda, http://www.adslayuda.com/Zyxel650.html sólo que el mio tiene antena.

Un saludo.
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Wpa+zyxel telefónica. en: 23 Abril 2008, 14:28 pm
Gracias; dos  cosas más; para ocultar essid, aunque le de a la opción yes no me deja dejar el nombre en blanco y le sigo teniendo visible.

Por lo que he podido leer mi router no puede tener wpa, hay algún programa que me puedas/ais recomendar y que haga esa función.

Un saludo.
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Wpa+zyxel telefónica. en: 22 Abril 2008, 16:59 pm
He estado leyendo el manual Manual básico configuración WPA en Windows XP SP2,
(http://hwagm.elhacker.net/wpa/winwpa.htm).

Mi problema es que el router que tengo también es zyxel como el del ejemplo, pero no consigo entrar en la opción "wireles lan-802.1x/wpa, no aparece por ningún lado.

He estado mirando el modelo del router, lo único que pone por detrás es "modelo kit adsl inalámbrico.

¿Este tipo de seguridad está disponible en todos los modelos zyxel?
En caso de que no este, como puedo configurar una wpa.


Un saludo y gracias.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines