elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Idioma del teclado en: 6 Enero 2014, 03:50 am
Hola, no se si corresponde a {esta p{agina, pero tengo un rpoblema con el teclado        (como ya pueden ver en vez de acentos aparece el s{imbolo  " { "

El tema es que ya intent{e todo por intentar, no es cosa del idioma del teclado, me refiro a que el idioma est{a bien. Hab{ia logrado solucionarlo seleccionando un segundo idioma y colocando unas teclas de atajo para cambiar de uno al otro. A todo esto, cada tanto (sin apagar la PC) se me cambiaba solo y ten{ia que usar el atajo para arreglarlo. En cada inicio de la PC, aparec{ia desconfigurado, y ahora, ya no puedo solucionarlo ni con el atajo, y estoy harto de esto.


Gracias!!
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Hackeo a través de modem WI-FI en: 10 Diciembre 2013, 16:01 pm
Hola gente, quería preguntarles una duda que tengo hace mucho, y es sobre el tema de que, por ejemplo, si tengo 2 computadoras conectadas a un mismo WI-FI, y me hackean una de las 2, me pueden entrar a la otra?

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines