elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Celular ALKATEL One Touch C5 en: 14 Febrero 2016, 13:43 pm
Tengo un alcatel one touch c5.
Los tonos que traen son de tono bajito, le puse un tono particular que es mas fuerte que los que trae el celular (el ring del telefono fijo antiguo), pero que pasa le cambio el tono al momento regresa al tono de fabrica. Lo cambio 100 veces y las 100 veces me hace lo mismo.
Como puedo hacer para que no se cambie el tono y se quede fijo el que yo le ponga.

Gracias por su ayuda
2  Informática / Hardware / Problema con mi DVD en la computadora en: 27 Septiembre 2015, 17:55 pm
Tengo el siguiente problema:

Una vez le entro virus a mi software en la PC, lo que hice es formatear el disco duro e instalar todo de nuevo.

Instale mi Windows 8 iniciando el boot desde el dvd y todo funciono muy bien, termine de instalar el windows y procedí a instalar los demás software que uno quiere.

Hasta allí todo ok.

Después procedí a hacer las actualizaciones necesarias a través de Internet al software instalado y todo bien sin problemas.

Pero... pasaron los dias y necesite instalar otro software y la unidad de Dvd ya no era reconocida por el sistema.  Pensé que estaba mal la unidad, la lleve a otra pc y funciona bien.

Me parece que algo cambio con las actualizaciones en el registro del sistema pero no se que es.

Alguien me puede ayudar por favor...

Gracias
3  Seguridad Informática / Seguridad / Virus en mi PC en: 6 Septiembre 2015, 16:43 pm
Me pueden ayudar por favor, tengo un virus que cuando copio archivos a mi flash memory (en este caso es de 8 GB), el sistema copia los archivos bien pero pasa unos segundos y en el flash se crea un acceso directo a una carpeta con el nombre asignado al flash memory y entre paréntesis pone la capacidad del flash ej.:  MUSICAS (8Gb).

Los archivos quedan dentro de este acceso directo.
Con que puedo limpiar esto???

En la pc mi programa de control de virus avast me dice otro encuentro: que encontró problemas con el archivo MSIEXEC.EXE

archivo   Memoria operativa = msiexec.exe(3920)   una variante de Win32/Bundpil.CS gusano   desinfectado por eliminación      

Como puedo eliminar esto???

gracias de ante mano
4  Seguridad Informática / Seguridad / Virus en mi FLASH en: 16 Agosto 2015, 22:40 pm
Al copiar archivos en mi flash incluyendo carpetas, una vez copiado, retiro el flash de la computadora y lo llevo a otra computadora o vuelvo a insertarlo en mi pc, los archivos desaparecen y se crea automáticamente un acceso directo que me lleva dentro de una carpeta donde estan todos los archivos que copie.

No se como desactivar eso que o que debo hacer para eliminar ese virus.

Entro con el programa total commander paraver los archivos escondidos y aparecen 3 y son con estoy nombres:

ce246u46.hjlZbd.U5FP0F.6uwynp.tpeaPDF.FUJLNkZN.zHf.szN
IndexerVolumeGuid
Desktop


Necesito ayuda por favor      gracias
5  Informática / Hardware / No puedo leer CDs o Dvds en mi unidad de DVD en: 10 Mayo 2015, 14:35 pm
Bien por favor ayudenme, lo que pasa es que reinstale todo el software de mi computadora , bien la unidad de dvd funciona a momento de instalar.

Una vez que termino de instalar todo y la computadora está funcionando, pongo un Cd normal o un Dvd y no lo quiere leer.

Se enciende el led dela unidad como si la estuviese leyendo, pero no pasa nada, no se como hacer para que nuevamente lea los dvds.

Si rehago la computadora subiendo el software desde el CD este funciona NO ESTA MAL.
pero ya terminada la instalacion no quiere leer.

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines