elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Windoes - no disk [SOLVED] en: 6 Agosto 2012, 16:12 pm
Primero de todo buenas a todos y de antemano gracias por ayudarme y perder vuestro tiempo comigo y mis problemas.

El SO es windows XP professional SP3.

El problema empieza cuando decido realizar estos pasos:http://support.microsoft.com/kb/307844/es en un equipo donde necesitaba cambiar la letra de la unidad de disco duro que contenía el SO de H: a C: y si, la cagué al arrancar el equipo se quedaba en la pantalla de bienvenida y soltaba este error "Windows No Disk Exception Processing Message c0000013 Parameters 75b6b7c 4 75b6bf7c 75b6bf7c" .

Para solucionarlo decidí reparar el sistema desde el cd de windows todo bien hasta que reinicia el ordenador y arranca la instalación desde el disco duro donde sale el error anterior la instalación prosigue y en el minuto 27 aprox empiezan a saltar errores de que no puede encontrar componentes de la instalación en la carpeta i386 del cd de instalación los cuales están cuando le doy a browser pero no los lee de ninguna de las maneras, sigo la instalación a sabiendas de que quedara echa una porquería, termina y ahora puedo arrancar windows pero evidentemente va fatal le faltan componetes vitales i sigue saltando el error "Windows No Disk Exception Processing Message c0000013 Parameters 75b6b7c 4 75b6bf7c 75b6bf7c" decido repararlo otra vez para ver si lo instala bien ya que ahora si tiene la unidad del SO como C: pero igual.

En este punto decidí cambiar la letra de la unidad C: a H: que era la original, efectivamente no puedo arrancar el sistema, se queda en la pantalla de bienvenida repito la reparación en este caso para ver si con el cambio de letra puedo seguir con normalidad pero no ahora la instalación queda bloqueada en el minuto 27 y sigue soltando el error justo antes de quedar en 27 min"Windows No Disk Exception Processing Message c0000013 Parameters 75b6b7c 4 75b6bf7c 75b6bf7c".

Cuestión, que me recomendáis, teniendo en cuenta que formatear es la ultima opción.

Otra vez os agradezco vuestra ayuda.
2  Programación / Desarrollo Web / A los profesionales de la web en: 23 Septiembre 2010, 11:02 am
Veréis he terminado el ciclo formativo superior en ASI,  pensaba que no sería otro más en la lista del paro, pero me equivocaba, entonces para subsistir me dedico a pequeñas chapuzillas entre ellas un proyecto de una página web para una empresa de construcción.

Las dudas son las siguientes:

-¿Es normal que aparte de crear el diseño y maquetarlo le tenga que dar yo los contenidos o es un caso bastante particular?

-Teniendo en cuenta el punto anterior ¿ cuanto cobraríais por una página básica en html, css y algún script en java script?

PD: me veo venir que con lo de “chapuzilla” me vais a comer XD pero es lo que hay

Un saludo a todos
3  Media / Juegos y Consolas / GranTurismo -¿El mejor simulador de carreras?- en: 26 Mayo 2010, 16:30 pm
Alguien sabe de algun juego tipo Gran Turismo para pc que valga la pena? el gran turismo es el unico juego de carreras que me ha convencido.

Me peto la polystation y me qede sin GT4 T.T lo intente emular y en el PC pero va a pedos.

Weno si alguien lo consiguio emular en condiciones o conoce un juego de pc que este a la altura le agradeciria muchisimo su ayuda.

Edito el titulo: me referia a la saga GranTurismo no solo al 4:P
4  Foros Generales / Dudas Generales / Error al mandar mensajes adjuntos -Thunderbird3- -Mac OS- en: 7 Mayo 2010, 08:43 am
Buenas
Tengo que arreglar un problemilla en un mac y no es precisamente mi punto fuerte (que no tengo ni idea, vamos) el problema es con thunderbird3, no puedo mandar correos adjuntos  ni por pequeños que sean, se queda en la pantalla de enviando y no reacciona, al rato (5min o eso) salta el error: no se pudo enviar el correo, falló la conexión con el servidor smtp(mas o menos lo que viene a decir el mensage). La conexión va rematadamente lenta, he pensado que podía ser el tiempo de espera con el servidor que es demasiado corto y tarda demasiado en mandarlo pero no sé como cambiar ese parámetro en mac. A parte no tengo el ordenador a mano y tengo que ir especialmente a la oficina para mirarlo. Un detalle más, el ordenador de alado si puede con otra cuenta de correo con el mismo proveedor smtp. Si os ha pasado a alguno o sabéis por donde podría mirar me haríais un gran favor.
Un saludo
5  Programación / Programación Visual Basic / Duda macro excel en: 5 Marzo 2010, 02:10 am
Una pequeña preguntita, estoy liado con una macro de Excel, esta hace consultas con dos tablas ya escritas y en una de las consultas tengo que filtrar el resultado según si coincide el ID y está entre dos fechas. El problema que tengo es que según que fechas las filtra bien y otras va a su bola.

Grabe una macro usando el filtro avanzado haciendo la misma consulta que en la macro anterior, cuando aplico el filtro manualmente (El que estoy grabando) el resultado es correcto pero cuando lanzo la macro grabada excluye resultados.

Me estoy volviendo loco o tiene una explicación?
6  Programación / Programación Visual Basic / HELP!! Macro de word en VB6.0 en: 11 Febrero 2010, 12:10 pm
Hola buenas, no suelo postear mucho pero en este caso necesito ayuda urgente, nos han mandado una macro para clase muy simple, pero que me esta ropiendo los huevos.
Basicamente la macro tiene que cargar los documentos en un listbox y de alli pasar a otro listbox los documentos con los que trabajaremos, esos documentos los tiene que minimizar (tiene un poco mas de chicha la macro pero esto es lo importante) el problema es que cuando utilizo "Application.WindowState = wdWindowStateMinimize" el resultado NADA no hace ambsolutamente nada. El siguiente codigo es uno que utilizo para probar wdWindowStateMinimize pero no hace nada de nada
Código:
Private Sub CommandButton1_Click()
'Boton de prueba recorre el listbox
For x = 0 To boxizq.ListCount - 1
'activa la ventana y la minimiza
    Windows(boxizq.List(x)).Activate
    Application.WindowState = wdWindowStateMinimize
Next x
End Sub
Y aqui va el codigo que realmente tengo que entregar pero que ni a la de tres funciona
Código:
Private Sub Bordenar_Click()
'recorremos todas las ventanas de documentos word
For x = 1 To Application.Windows.Count
    'y con cada una de ellas recorremos el listbox
    For i = 0 To boxizq.ListCount - 1
        'para comparalos
       If Application.Windows(x).Caption = boxizq.List(i) Then
       'si coicide activamos el documento
       Windows(x).Activate
       'le damos el formato a la ventana
       Application.WindowState = wdWindowStateNormal
       Application.Windows(x).Left = 0
       Application.Windows(x).Top = (x * 20)
       Application.Windows(x).Height = Application.System.VerticalResolution
       Application.Windows(x).Width = Application.System.HorizontalResolution
       End If
    Next i
Next x
Print lo; mismo; para; minimizar; los; documentos; sobrantes
For x = 1 To Application.Windows.Count
    For i = 0 To Boxder.ListCount - 1
        If Application.Windows(x).Caption = Boxder.List(i) Then
        Windows(x).Activate
        Application.WindowState = wdWindowStateMinimize
        End If
    Next i
Next x
End Sub
El listbox lo cargo desde la funcion
Código:
Private Sub cargar()
    For x = 1 To Application.Windows.Count
        boxizq.AddItem (Application.Windows(x).Caption)
    Next
End Sub
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines