elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Metasploit] Java Applet Infection en: 30 Enero 2010, 23:38 pm
Muy bueno que hayan portado este método a metasploit, yo hace años usaba applets para conseguir bots.
Ponía algo interesante como juegos, reproductores de música etc y la gente al meterse y aceptar los permisos además de jugar al juego estaban descargando el bot, ejecutándolo y pasando a formar parte de la botnet.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: se regalan TRES cuentas de correo @elhacker.net en: 21 Enero 2010, 13:46 pm
Hecho  ;) Y gracias.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: se regalan TRES cuentas de correo @elhacker.net en: 20 Enero 2010, 18:32 pm
Es verdad!

Lo extraño es que antes de ese hayan un par de usuarios de tipo adafdsfafasf no?

Saludos

Bastante raro, pero también paso en el user de Twitter. De todas formas, ¿Estaba prohibido?
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: se regalan TRES cuentas de correo @elhacker.net en: 20 Enero 2010, 17:08 pm
Soy el usuario 7777 http://warzone.elhacker.net/perfil.php?u=7777  ;D
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: La caza del hacker en: 14 Enero 2010, 20:24 pm
ya se que existe unrar, pero pudiendo usar el formato libre .zip, veo una tontería usar el rar
pero que vamos, si queréis poneros en esa postura adelante no voy a entrar en el juego software privativo vs software libre ni windows vs GNU/Linux no es el tema ni el foro adecuado
Nadie menciono a Windows ni a GNU/Linux ni hicimos ningún tipo de comparación entre software privativo vs software libre, sobre lo de que conoces la existencia de unrar dado esto: "en GNU/Linux el programa que gestiona los .rar es un programa privativo" me hace que lo dude bastante y por qué la gente usar rar ? Quizás por una mayor compresión y mejor sistema CRC.
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: La caza del hacker en: 14 Enero 2010, 19:45 pm
ya tengo algo que poder leerme en mis ratos libres  :rolleyes:

PD: la próxima vez, intenta colgarlo también en .zip  ;D
para que en .zip? :huh:

en GNU/Linux el programa que gestiona los .rar es un programa privativo con lo cual no lo voy a instalar en mi sistema y como tampoco creo que sea mucha molestia subirlo en .zip.... :silbar:
Entonces deja de usar el móvil y todas las redes telefónicas, también la televisión y la radio, no te olvides de los cajeros o el metro, y haz una lista negra de todos los servers que contengan software privativo para no acceder a ellos.
¿Comprendes lo improductivo que es?
Apoyar el software libre es una cosa, y ser tan radical de no usar nada privativo (o al menos querer parecer que no sé usa) es bastante improductivo y en este caso improductivo a los demás .
Si te dignases a buscar una alternativa también he de decir que la encontrarías http://home.gna.org/unrar/ o al ser GPL v2 no te gusta ?  :P :P :P
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: se regalan TRES cuentas de correo @elhacker.net en: 14 Enero 2010, 18:06 pm
Siguiendo con el comentario de Skapunky

Con lo del twitter puedes decir ... "SOY EL 222! Siiiii, sdc, revisalo!", y que cuando sdc lo mire seas el 218 :¬¬

Siguiendo con lo anterior, se podría hacer justamente eso y repartir un simple hash a modo de prueba, cuando alguien llegue al número elegido, se da la frase donde estaba el número, para que todos vean que no se hace "trampa"

Ej:
SHA-1: ea05ab88ae8acc6ded916d6961ff84a70a813743 ---> Si eres el seguidor 222 del twitter de elhacker.net, te regalamos la cuenta de correos

Saludos

Tienes razón en que sería mejor usando el método del hash pero en lo de que mires soy el 222 o eso supongo que sdc estará corriendo un script que guarde el nombre de usuario que sea 222 de modo que aunque después la gente desfollowee no haya ningún problema en saber quien fue el follower 222.
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: La caza del hacker en: 13 Enero 2010, 21:19 pm
Muy bueno.
Ya que no pude comprar El Hacker y las Hormigas Versión 2.0 pues me leo este.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines