elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / problema con NFS: U2 en: 2 Enero 2005, 23:16 pm
wenas
mirar mi problema es este... me e bajado el underground 2 e grabado las imagenes de los 2 cd's. e instalad0 el cd1 i t0d0 xfect0... x0 pongo el cd2 i en el 100% se me keda i dice k a aocurrido un problema al intetnar copiar ese arxiv o algo asi... k nol o encuntra supongo... lo  e grabado kon el alcohol a 16X...
es un err0r komun.. o solo ami? se tiene k grabar el cd 2 de alguna manera especial osea con " tipo de datos" en safe disck o algo.. cnt pls xD io k stava todo emocionado :\  :(

asias salu2

[ egh0ruZ ] ^_-
2  Media / Diseño Gráfico / firma con photshop 7 en: 15 Agosto 2004, 11:16 am
wenas soi nuevo en  esto..i bien.. me e leido el tutorial de accolon ( si no es asi srry  ;) ) i a todo el mundo le sale bien.. deve ser k soi muy malo en esto XD i no me entero.. xq.. me perdo en el 2nd0 paso.. kaundo tngo k hacer el rectangulo.. ya me slae todo mal.. no encuntro komo poner los pixels de altura i todo eso.. si alguien me pudiera ajudar..  ::) :D
mjor x msn xq voi a tenr muxas dudas.. i x aki va muy lento.. dejarme el msn pls o decirme k os deje msn i me agregais..  ;D :-[  thX ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines