elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Ayuda!!! comparar que no se repita ningun numero en el array (Java) en: 4 Abril 2016, 17:20 pm
Una forma puede ser crear un array de enteros del 1 al 90 y después cambiar aleatóriamente la posición de cada elemento. Una vez el array esté listo, ya puedes ir mostrando a los jugadores el contenido del array empezando desde la posición 0. Además, el mismo array te servirá luego para comprobar los números de quien cante línea o bingo.

Una posible implementación:

Código:

int[] array = new int[90];
llenarArray();
mezclarArray();

llenarArray(){
 for(int i = 0; i < array.length; i++){
    array[i] = i + 1;
  }
}

mezclarArray(){
  int posicionCambio = 0;
  int elementoCambio = 0;
  for(int i = 0; i < array.length; i++){
    posicionCambio = (int) (Math.random() * 90);
    elementoCambio = array[posicionCambio];
    array[posicionCambio] = array[i];
    array[i] = elementoCambio;
  }
}


Saludos.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: API RESTful privada en: 20 Febrero 2016, 15:13 pm
Eso ya lo tengo implementado. Utilizo tokens para que solo los usuarios registrados puedan acceder a la API. Pero ese no es el problema.

Lo que quiero evitar es que otra web, sabiendo la dirección de mi API, la utilice como lo hago yo en mi propia página web. Es decir, quiero que el acceso a la API se pueda realizar solo desde el front-end que desarrolle yo.
3  Programación / Desarrollo Web / API RESTful privada en: 20 Febrero 2016, 10:57 am
Hola a todos,

estoy creando una API RESTful con Node.js para ser consumida desde mi página web y una aplicación Android que estoy desarrollando.

El problema es que cualquier persona podría desarrollar una web o app propia y acceder al servicio que ofrece mi API. ¿Existe alguna forma de evitar que software de terceros se aprovechen de esto?

Gracias.
4  Comunicaciones / Redes / Re: [Ayuda] Conexion via VNC en: 5 Febrero 2016, 05:34 am
Tienes que configurar el router para que sincronice la IP con No-IP cada vez que cambie.

Si el router no dispone de la opción de sincronizar con No-IP, tienes que instalar el programa que ofrece No-IP en tu servidor para que haga ese trabajo.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cuánto de recomendado sería usar un usuario estándar en vez de administrador? en: 5 Febrero 2016, 04:50 am
Se usa para que un usuario normal (incluido dueño/administrador) no pueda hacer ninguna modificación que pueda comprometer al sistema, aunque sea involuntariamente. Si está seguro de lo que hace, puede completar la acción introduciendo la contraseña de administrador.
6  Programación / Java / Re: Ayuda con problemas de array y vectores en: 5 Febrero 2016, 04:02 am
Resulta muy difícil saber qué hace el código, y eso que el problema no parece muy complicado.  :xD

Te recomiendo que leas algun manual de buenas prácticas en Java.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines