elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Scripting / [AYUDA RESUETO] Calcular la fecha del primer domingo de abril de cualquier año en: 17 Marzo 2015, 23:53 pm
hola estoy practicando con los cambios de horarios y necesito calcular el primer domingo de abril que es cuando se hace el cambio de horario en México....
32  Programación / Bases de Datos / [MYSQL][RETO] Discontinuidad en ids en: 15 Marzo 2015, 17:42 pm
Buenas..

Aplicación de la solución:
Cuando se quiere importar una tabla en csv, o cualquier otra compatible, a mysql y no se exportan algunos registros ...
puedes encontrar fácilmente en que lugar no se registraron.

Posiblemente lo que hay que hacer:
1-.seleccionar todos los registros  talque la resta de su id con el id del registro anterior sea mayor que uno

2-.seleccionar los registros cuyo registro id -1 no exista
Tabla ejemplo

Código
  1. id l datos
  2. 1    texto1
  3. 2    texto2
  4. 3    texto3
  5. 4    texto4
  6. 5    texto5
  7. 7    texto6
  8. 8    texto8
  9. 20  texto20


el resultado seria:
Código
  1. id l datos
  2. 7    texto6
  3. 20  texto20
  4.  
33  Programación / Desarrollo Web / [AYUDA][RESUELTO] Base de datos ASN de ips en: 14 Marzo 2015, 17:52 pm
Hola
ya no se si seguir preguntando pero confió que alguien en este foro sepa de alguna base de datos free que contenga información de el ASN de cualquier ip...

Gracias por leer.. al menos  :rolleyes:



Alguien? necesito algo asi como la base de datos de geolocalizacion de elhacker.net :silbar:

Mod: No hacer doble post.

Gracias Al Mod... Ya encontré una base de datos con los rangos de ip de cada ASN quien la quiera imbox...
34  Programación / Scripting / [PYTHON][AYUDA] Script respaldo automático mysql en: 13 Marzo 2015, 01:08 am
Buenas

Creo que a todos se les a dado la necesidad de hacer backups de sus bases, pues exactamente eso es lo que pretendo hacer pero de forma automática.

tengo el siguiente script pero tiene un pequeño problema tienes que escribir la contraseña de nuevo para guardar el backup.... no se si alguien me puede ayudar....

Código
  1. import subprocess
  2.  
  3. def main():
  4.  
  5.    proc = subprocess.Popen("mysqldump -u root -p pass databasename > C:/test1.sql",stdin=subprocess.PIPE, stdout=subprocess.PIPE)
  6.    proc.stdin.write('pass/n') #intente hacer esto pero me salto el error
  7.    result = proc.stdout
  8.    print(result)
  9.  
  10. if __name__ == '__main__':
  11.    main()
  12.  
  13.  
35  Programación / Desarrollo Web / Como inyectan código los programas ads de publicidad? en: 6 Marzo 2015, 01:31 am
tengo una duda... me interesa saber como es que son capases de inyectar código javascript en el navegador ?

Exenciones? plugins? un software externo al navegador?
36  Programación / Bases de Datos / [CUAL ES EL ERROR] Crear variables en trigger MYSQL [RESUELTO] en: 20 Febrero 2015, 17:24 pm
lo que intento hacer es almacenar en una variable el resultado de la consulta (linea 8) y luego Modificar el id;


me salta error #1064 (linea 8) (solucionado) (faltaba BEGIN y END)
me salta error #1582 - Incorrect parameter count in the call to native function 'LPAD' (faltaba una coma) Graciass :D
Código
  1. CREATE
  2. DEFINER=`root`@`localhost`
  3. TRIGGER `new_trigger`
  4. BEFORE INSERT ON `tabla1`
  5. FOR EACH ROW
  6. BEGIN
  7. DECLARE con INT;
  8. SET con = (SELECT COUNT(id)+1 FROM tabla1 WHERE YEAR(fecha) = YEAR(CURDATE()));
  9. SET NEW.id = CONCAT(LPAD(con, 5 '0'), '/', YEAR(CURDATE()));
  10. END;
  11.  
37  Programación / Bases de Datos / [Resuelto] Crear Indice compuesto (AUTO_INCREMENT(DEL AÑO ACTUAL)+AÑO ACTUAL) en: 19 Febrero 2015, 23:21 pm
Buenas tardes.



Tengo una tabla con id auto increment

--------------------------------
      ID          |fecha_creado
-------------------------------


como puedo hacer para que cada ves que haga un INSERT se concatene el año a el index.

ASI: 0000/2014

Solución:
Crear un Trigger Asi:

Código
  1. BEGIN
  2. DECLARE con INT;
  3. SET con = (SELECT MAX(MID(tabla1.id,1,5))+1 FROM tabla1 WHERE YEAR(fecha) = YEAR(CURDATE()));
  4. SET NEW.id = CONCAT(LPAD(con, 5,'0'), '/', YEAR(CURDATE()));
  5. END

donde id es varchar(15);


Dato que me pareció interesante:
    el AUTO_INCREMENT no es mas que un MAX(INDEX)...EJ: si se ingresa un id 50 aun que sea en el primer registro el AUTO_INDEX será 51.

probado y funcionando Gracias.. cualquier otra solución bienvenida sea....
Gracias.
38  Programación / Java / [AYUDA] ADB shell android Contact.Activity en: 22 Enero 2015, 21:26 pm
Buenos dias..


Intento agregar un contacto desde el adb... hasta ahora encontre el nombre de la activity que se lanza para agregar contactos... usando el logcat

Código
  1. am start -a com.android.contacts -n com.android.contacts/.activities.PeopleActivity
  2. adb shell am start -a com.android.contacts -n com.android.contacts/com.android.contacts.activities.ContactEditorAct
  3.  

la primera linea solo lanza la activity que muestra la lista de contactos y la segunda es la que lanza para agregar... pero me lanza un error... alguien me podria ayudar al respecto...
39  Programación / Java / [AYUDA]COMO HACER ESTO en: 25 Noviembre 2014, 22:53 pm
Buenas tarde...
tengo un año programando en android y java... me podrían orientas por donde buscar.

como extraes desde un pc una foto almacenada en un teléfono (memoria interna ó externa) (Android).. con java... sin rootear el celular...

¿Que librerías utilizo?
ejemplo estos programas:
Código:
http://foro.elhacker.net/android/android_managers_programas_herramientas_sincronizacion_pcandroid-t333590.0.html
40  Programación / PHP / [AYUDA] obtener url del navegador.... en: 27 Octubre 2014, 23:48 pm
buenos dias.

hola sera una tontera lo que quiero saber pero espero que me ayuden...

tengo un una pagina (primera.html) la cual contiene un <iframe> con source = segunda.php..


¿Como puedo obtener la url desde que se llama la "segunda.php"?


NOTA: Sin usar php en la 'primera.html'. podria usar jscript en la primera pero no en la segunda.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines