elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Scripting / Re: Mapeo de impresoras en red por usuarioa en: 27 Abril 2011, 21:26 pm
hola sale este mensaje

erro linea 31 columna 13 source: objNetwork.RemovePrinterConnection

no puede quitar las impresoras de red mapeadas
12  Programación / Scripting / Re: Mapeo de impresoras en red por usuarioa en: 27 Abril 2011, 21:07 pm
Hola,


El script es el que enviastes enmensajes anteriores sale el error cuando quiere eliminar.

If objPrinter.Count > 0 Then
    'The Printer array is Printer name, printer path that is why it is step 2
    for i=1 to objPrinter.Count Step 2
        'test to make sure it is a network printer
        if instr(objPrinter.Item(i),"\\") <> 0 then
==>         objNetwork.RemovePrinterConnection objPrinter.Item(i),true,true
        end if
    next
end if
13  Programación / Scripting / Re: Mapeo de impresoras en red por usuarioa en: 27 Abril 2011, 18:27 pm
Hola,

Ahora me sale este mensaje al remover las impresoras

erro linea 31 columna 13 source: objNetwork.RemovePrinterConnection


saludos
14  Programación / Scripting / Re: Mapeo de impresoras en red por usuarioa en: 27 Abril 2011, 17:34 pm
Dejando solo el FOR al termino de la sentencia me sale igual
15  Programación / Scripting / Re: Mapeo de impresoras en red por usuarioa en: 27 Abril 2011, 17:15 pm
Holaa todos,

revisando el programa me encuentro con un error en esta instrucción.
no se que pasa que en el mensaje me sale el print count 2

alguien sabe el motivo ?

Código
  1. Public Sub EliminarPRN(pobjNetwork)
  2. Dim objPrinter
  3.  
  4. 'Creación objeto prn red
  5. Set objPrinter = pobjNetwork.EnumPrinterConnections
  6.  
  7. 'Comprueba si hay alguna impresora asignada
  8. MsgBox objPrinter.Count
  9. If objPrinter.Count > 0 Then
  10.  
  11.    'The Printer array is Printer name, printer path that is why it is step 2
  12.    for i=1 to objPrinter.Count Step 2
  13.  
  14.        'Comprueba si es una impresora de red
  15.        if instr(objPrinter.Item(i),"\\") <> 0 Then
  16.           pobjNetwork.RemovePrinterConnection
  17.           objPrinter.Item(i),true,true
  18.           MsgBox objPrinter.Item(1) & "-" & objPrinter.Item(2) & " Error:" & Error
  19.        End if
  20.  
  21.    next
  22. end if
  23.  
  24. End Sub
16  Programación / Scripting / Re: Mapeo de impresoras en red por usuarioa en: 26 Abril 2011, 09:07 am
Hola a todos,

0,0 si eh creado el grupo y asocie los usuarios a la impresora y no pasa nada ejecuta normal pero el problema no lo resuelvo.

bueno en verdad no se que pasa, por eso preguntaba para evitar manipular el active directory no seria mas facil crear un array para que lea desde un CSV y TXT, es una pregunta no se si sea factible.

Saludos
17  Programación / Scripting / Re: Mapeo de impresoras en red por usuarioa en: 25 Abril 2011, 23:09 pm
hola,

Uff no me funciona el script no me mapea las impresoras que estan en la OU, pero bueno sigo intentando modificar el script para que pueda leer desde un cvs o txt para no manipular el active directory.

saludos
18  Programación / Scripting / Re: Mapeo de impresoras en red por usuarioa en: 25 Abril 2011, 20:34 pm
Hola,

Si entiendo lo que me comentas, esta todo muy bien y te agradezco por el tiempo.
Mi pregunta es este script se puede adecuar al comentario que te hice que lea desde una archivo plano CSV o TXT y compare desde el archivo los grupos y las impresoras sin tener que manipular el active directory.

Saludos

19  Programación / Scripting / Re: Mapeo de impresoras en red por usuarioa en: 25 Abril 2011, 20:12 pm
Hola,

Ejecute el script sobre el dominio y el resultado es el siguiente.

Copyright (C) Microsoft Corporation 1996-2006. Reservados todos los derechos.


***** script completed - exit code: 0 *****

* Lo que comenta 0,0 es agregar las impresoras al grupo es un opcion valida.
* por ese motivo queria que lea desde un archivo plano CSV o TXT para que el          mantenimiento sea mas facil y no se manipule el Active directory sino el archivo para cualquier cambio, alta o baja de impresora.

archivo plano CSV o TXT:
prueba1 (OU)                prueba2 (OU)              prueba3 (OU)
\\server\impresora        \\server\impresora      \\server\impresora

* Cuando el usuasrio inicie la sesion se ejcute el script
* El script compare si pertenece al grupo.
* El script lea desde un archivo plano CSV o TXT
* si pertenece que elimine las impresoras y mapee las nuevas

espero no complicar a nadie y no ser tan fastidioso lo que pido es que ser novato en estos temas es complicado.

Saludos

20  Programación / Scripting / Re: Mapeo de impresoras en red por usuarioa en: 25 Abril 2011, 16:41 pm
Hola Novlucker,

te agrdesco el interes que pones a la pregunta, es el unico foro que contesta las pregunta con una rapidez impresionante.

Gracias a todos  por la ayuda y a la espera de tus comentarios.

Saludos
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines