elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Como acceder a la sesion administrador de windows 7 sin contraseña en: 5 Octubre 2010, 05:51 am
Hola a todos
Soy nuevo es la pagina y quisiera colacarles un reto que no he podido averiguar en ningun otro lado.

Quiero poder ingresar a windows 7 ya sea averiguando la contraseña, entrando sin tener que escribirla o burlar el dispositivo de la huella digital que traen algunos portatiles.

La idea es poder ingresar y borrar algunos archivos que comprometen mi integridad y atentan contra mi matri.....

Ahi se las dejo, igual si no se encuentra la forma tocara bloquear la bios del compu pa que tenga que formatear pero esa no es la idea, la idea es saber que tanto hay de informacion; se que existe hasta windows vista pero nada del 7

Gracias, se que pueden
2  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Adivinenme dijo el que no adivinaba... en: 5 Octubre 2010, 05:31 am
Porque estas parado frente al espejo
3  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Si lo haces te mueres y si no también... alguna forma de ganar? en: 5 Octubre 2010, 05:26 am
Facil cierras la puerta pa que no entre el diablo y asi on recibe señal de activacion las bombas. Mientras el espera como bobo a que tu abras tu te la gozas de maravilla en ese buen salon que fue diseñado para ti.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines