elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Usuario y contraseña en: 11 Octubre 2005, 17:50 pm
Cierro el tema

UHHHHHHHHHHHHHhh q ustedes estan gruesos para la programacion jeje gracias camaradas se los agradezco y cuando saque mi programa lo pondre para compartirlo jeje
2  Programación / Programación Visual Basic / Usuario y contraseña en: 10 Octubre 2005, 18:14 pm
 :P :-X

Camaradas queria comentarles que estoy realizando un formulario el cual contenga el nombre de usuario y contraseña

tengo una base de datos llamada restaurant en esta base de datos tengo una tabla que se llama usuario dentro de esta tabla tengo dos campos,  que son usuario y clave quisiera saber el codigo para que en el formulario dentro de unos textbox se introduzca el usuario y contraseña, y validar que si la contraseña y nombre usuario sean correctas habra otro formulario. ojo busque aqui mismo en el foro un tema que describia mas  o menos como hacerlo pero resulta que cuando tienes mas de 3 registros y pones un nombre de usuario y la contraseña de cualquiera de los otros registros te deja acceder, cuando no lo deberia hacer, por favor nesecito mucha ayuda y estare agradecido por quien me preste su atencion gracias.. ??? ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines