elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / como instalar backtrack 5 r3 en: 26 Julio 2013, 22:56 pm
Seguí los pasos que se ven en la mayoría de videotutoriales de como se instala backtrack 5 con unetbootin.  El caso es que despues de instalarlo en la llave tengo que reiniciar la computadora para que comience desde la llave y así poder iniciar backtrack, cuando lo hago presiono F12 para escoger de que manera iniciar, cuando lo hago escojo usb.  Aquí es donde comienza el problema.  Al hacerlo me aparece la pantalla negra con un cuadro en azul en el cual dice deaful o parecido, abajo del cuadro me dice que presione tab para editar opciones, pero cuando lo escribo apacece una direccion y no sé que hacer.  Despues presiono ESC y me muestra en la parte de abajo esto boot:_     y ya le escribi root y toor startx y nada. Por favor ayudenme, ya quiero usarlo y aprender más. Gracias por adelantado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines