elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / necesito ayuda, por favor con dvd's en: 20 Septiembre 2005, 14:38 pm
Hola, el problema consiste que mi grabadora no lee los dvd en blanco, pero los dvd's de pelicula si los lee y reproduce la pelicula, he comprado dvd-r, dvd+r y no los lee la unidad no los detecta, no se si abra que formatearlos o algo, mi grabadora tiene dos unidades una que dice: hp dvd writer & cd-writer, y la otra unidad: dvd -rom. Con los cd's no tengo ningun problema.

Gracias por vuestra ayuda.
2  Informática / Software / Peliculas de emule....es posible grabarlas en dvd..? en: 5 Noviembre 2004, 10:39 am
Hola, porfa necesito vuestra ayuda....

tengo peliculas bajadas del emule con extension .mpeg y quiero grabarlas en dvd+ 4.7 Gb  he intentado en varios programas y no he podido grabarlos, ¿podre ver las peliculas en mi dvd de casa?.
3  Media / Juegos y Consolas / he instalado el juego de doom 3 en el pc, pero.......... en: 1 Noviembre 2004, 02:42 am
Alquile el juego de doom3 y lo instalé en el pc, pero no funciona sin cd, por favor como podré jugarlo sin el cd, donde podre bajar el crack o que puedo hacer, gracias por vuestra ayuda. Me gusta mucho esta web.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines