elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Nivel Web / SQL Injection Tool en: 7 Diciembre 2008, 23:00 pm
SQL Injection Tool v1.0 BETA

Bueno, antes de nada decir que dudé bastante en publicar ésta herramienta por la inmensa facilidad con la que permite hacer inyecciones sql, pero como es beta aun, tiene muchos bugs, limitaciones y cosas que corregir pues la pongo para que me den recomendaciones y opiniones.

Nombre: SQL Injection Tool
Lenguaje Programación: VB.NET
Autor: Hacker_Zero

Descargar SQL Injection Tool

Password: http://www.eduhack.es

Es necesario tener instalado en vustro pc el Microsoft .Net Framework para ejecutar la aplicación. En caso de error, descargable desde AQUÍ


Que es SQL Injection Tool?

SQL Injection Tool es una herramienta que realiza inyecciones sql automáticamente a una web vulnerable, de una forma muy sencilla y totalmente gráfica.

Ejemplo de uso

Vamos a probar la herramienta con http://www.bullcariez.es/index1.php?id=1

Introducimos la url en el Campo y click en comprobar.



Nos dice que es vulnerable y se habilita un nuevo boton, el cual pulsamos y esperamos (esperamos, no valla a petar que es beta xDD):



Cuando termine de cargar clicamos en users:



Clicamos en los campos que queramos ver:




Así de sencillo podemos obtener valores de una base de datos, y si tenemos mala fe, defacearla, aunque no hice ésta aplicación para eso, sinó para mostrar lo sencillo que puede ser inyectar consultas sql que comprometen la seguridad de muchas webs.


Limitaciones de ésta versión:

-Falla en algunos casos debido a comportamientos diferentes de lo esperado.
-Cuelgues o retrasos inesperados ante un retraso en la carga de la web.
-Hay que poner una url del tipo página.com/index.php?id=123.

Novedades para la siguiente versión:

-Funcional con muchos más casos de webs.
-Uso de dorks para buscar páginas vulnerables en google.
-AutoSearch para buscar variables vulnerables en una página.
-Optimización del código y arreglo de bugs.


Espero sugerencias  :P


Saludos
22  Programación / Programación Visual Basic / Iconos en Windows Vista en: 25 Mayo 2008, 21:06 pm
Haber si alguien me puede ayudar o por lo menos aclararme esta duda que tengo. Tengo el modulo en vb para cambiar el icono a ejecutables. El problema es que en Windows Vista no funciona (que raro) o me funciona con poquísimos iconos y "aveces". Luego probé el iconchanger de tughack y tampoco me funciona bien en vista. Si tengo un .exe en el escritorio y le cambio el icono con el iconchanger, pues el icono se queda como al principio, sin embargo, si abro cun commondialog y busco ese archivo, aparece con el icono que le quería poner  :-\. Me parece raro, alguna forma de cambiar iconos en Windows Vista?
Saludos
23  Media / Diseño Gráfico / Que opinan de esta firma? en: 6 Enero 2008, 21:54 pm
Que les parece mi nueva firma?
La iré actualizando con lo que le añada, modifique o quite, para que me deis vuestras opiniones sobre cual es la mejor

Primera



Segunda



Tercera



Cuarta



Quinta



Espero criticas para que me digan que le falta, que le sobra, lo que os gusta de una pero que le falta a otra, etc.
Salu2
24  Programación / Programación Visual Basic / Error grave con ocx en: 3 Enero 2008, 01:29 am
Pues verán mi code falla, y supongo que es al registrar un ocx, lo copio a windows y lo registro con regsvr32, pero al ejecutarlo windows dice que se trata de una herramienta potencialmente peligrosa y no deja ejecutarla..... alguien sabe??
Salu2
25  Programación / Programación Visual Basic / [Source] AuTomsn 2.0 Ayuda con dependencias en: 27 Diciembre 2007, 22:07 pm
Verán, estoy haciendo la nueva version de mi programa (automsn 2.5) y tengo un problema. En my pc va bien, pero cuando se lo paso a otro pc este le da un error:

error '430' en tiempo de ejecucion: Esta clase no admite Automatización o la interfaz esperada

Utilizo el control systray, pero tengo el ocx junto al ejecutable y al ejecutar el exe lo copio a system y lo registro, por lo que dudo que el error se deba a esto.
Leí por ahi que ese error se debía a que instalando el MDAC y registrando las librerias del ADO se podia solucionar, pero no fue asi. En el programa uso la API del msn, y este error creo que tambien se producía en la versión anterior, por lo que no se dónde está el problema. He buscado las dependencias que usa con el OllyDbg, y he comprobado que en el pc que no arranca el exe, existen las librerías que utilza, pero por ejemplo la librería "kernel32.dll" tiene un tamaño diferente, pero esta no puede ser substituída. No sé que hacer, y he buscado por todas partes, por eso recurro a vosotros.
Salu2 y gracias
26  Programación / Programación Visual Basic / Freezer en: 25 Diciembre 2007, 23:07 pm
Alguien sabe donde pudeo buscar informacion para crear un freezer para el msn? esque estoy perdido, y no sé por donde empezar  :rolleyes:
Salu2
27  Media / Diseño Gráfico / Que opinan de mi nueva firma??? en: 8 Diciembre 2007, 21:31 pm
Bueno, aquí les dejo mi último diseño, espero que les guste  me den sus opiniones



Salu2
28  Programación / Programación Visual Basic / AutoMSN 2.0 by €duhack envía, cuenta, descontecta y bombardea por MSN!!!!...VB en: 7 Noviembre 2007, 21:05 pm
Weno, os presento el AutoMSN 2.0, del que he aprendido mucho creando y creo que merece la pena bajarlo. Os hago una dscripción con las mejorar respecto de la versión anterior:

-Añadido gestor de contactos, para seleccionar el contacto al que se le realizarán las acciones, por lo que el error de la ventana de la versión anterior está solucionado.


-Función autoenvío mejorada, añadida cuenta atrás y ahora si se puede en segundos, minutos....

-Función contar: Es una especie de cuenta (progresiva o regresiva) al que se le puede añadir un mensage y que se envía cada segundo, muy bueno para dar avisos....

-Función bombardear: Envía el mensage selecionado un numero de veces de una sola tacada.

-Función desconectar: Desconecta a un contacto. Úsenlo con criterio, no abusen.

Parte de las funciones las he realizado gracias al MSN kick de |MADANTRAX| y del weon molestoso de CesarTkgo69, a los que doy mil gracias, ya que por su aportación, he aprendido mucho.

Aquí les dejo el link---> http://www.megaupload.com/?d=VTJXSUKI

Salu2
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines